Jennifer Lopez comparte la primera imagen oficial de su look de novia

Jennifer Lopez comparte la primera imagen oficial de su look de novia

La artista de 53 años anticipó un vistazo de la boda de ensueño que celebró junto a Ben Affleck, rodeados de familiares y amigos cercanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron por el altar por segunda vez en una lujosa celebración en Georgia. Con tres días de duración, la nueva boda se celebró en la mansión de estilo sureño que el actor mantiene en Riceboro desde el año 2003.

En los últimos días, los seguidores de JLo han estado atentos a sus redes sociales a la espera de algún vistazo oficial de la celebración. Y aunque se espera que en los próximos días salgan las primeras fotos oficiales de la boda, la artista lanzó un primer vistazo de lo que fue su look de ensueño para la ocasión.

Una de las imágenes de la celebración donde se ve a Affleck y Jennifer junto a sus hijos 

La intérprete de 53 años compartió una imagen que muestra un primerísimo primer plano de su rostro con un maquillaje sutil que se deja entrever por debajo del velo de novia. "Primer vistazo de mi look de boda en OnTheJLo.com", anticipó Jennifer en su cuenta de Instagram.

Se sabe que para la ocasión, Lopez lució un diseño de Ralph Lauren, el que acompañó con aretes de perla de Mikimoto. Hay que recordar que su escapada relámpago a Las Vegas, la actriz usó dos vestidos, uno de Zuhair Murad y otro que Jen había guardado de una vieja película

La primera foto oficial que Jennifer Lopez compartió a través de su cuenta de Instagram

On The JLo es el famoso newsletter en donde comparte todos aquellos aspectos de su intimidad. A través de ese medio fue que compartió con sus seguidores la noticia de su compromiso con Affleck. Algunos meses más tarde, hizo lo propio al revelar que se había casado con su prometido en un viaje sorpresa a Las Vegas, compartiendo las primeras imágenes de recién casados.

El despampanante vestido diseñado por Ralph Lauren 
La cantante lució otro diseño a espalda descubierta y con escote
El tercer vestido cuenta con un gran accesorio de pedrería que cae sobre los hombros y el escote. 

"Los vestidos eran de ensueño... gracias Ralph Lauren", escribió Jen junto a las imágenes que muestras los elegantes y finos atuendos que vistió en su segunda celebración. "Estaré compartiendo algunas fotos más y detalles deliciosos en nuestro gran día muy pronto", finalizó. 

Junto a las imágenes de los tres vestidos que usó a lo largo de la celebración se acompañan los bocetos de cada uno de los diseños, con sutiles detalles que realzan la belleza de la intérprete. 

Lopez y Affleck dieron el sí por segunda vez consecutiva rodeados de sus hijos, familiares y amigos más cercanos, quienes cumplieron con el código de vestimenta que aparentemente fue un "total white". Las primeras imágenes que trascendieron del evento mostraban a todos los invitados vestidos de blanco, al igual que los novios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas