Estos fueron los escándalos de las celebridades más buscados del año

Estos fueron los escándalos de las celebridades más buscados del año

Este 2022 estuvo marcado, no solo por grandes producciones, sino que también por varios escándalos que protagonizaron las estrellas de Hollywood. Recientemente se dio a conocer el listado de las más buscadas en Google.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como siempre sucede, las celebridades de Hollywood se vuelven el centro de atención de los fanáticos y de los medios de comunicación. Y aunque la mayoría trata de llevar una vida tranquila, alejada de los flashes y los escándalos, otros no logran cumplir esta misión y se posicionan en el ojo de la tormenta.

Curiosamente, este 2022 ha estado marcado por grandes polémicas y controversias que algunos actores y actrices han protagonizado. Por mencionar uno de ejemplo, Olivia Wilde y Florence Pugh fueron sujeto de rumores y noticias de supuestos enfrentamientos en el set de Don’t Worry Darling, convirtiéndose en uno de los temas más hablados. 

Sin embargo, dicho escándalo no llegó a entrar en el listado que brindó Google sobre cuáles fueron las celebridades más googleadas del año. Curiosamente, todas las estrellas que lograron aterrizar en este top 10, han protagonizado diversas polémicas que los posicionaron como los temas más hablados del año.

Olivia Wilde y Florence Pugh vivieron momentos de tensión en el set de Don't Worry Darling.

Ezra Miller

El actor de 30 años no se posiciona en los primeros lugares del listado, sino entre los últimos. Aún así, se convirtió en uno de los temas más hablados del 2022 luego de que a comienzos de año se revelara que el joven había cometido ciertos actos delictivos y violentos durante una estadía en Hawaii. 

A partir de ese momento, comenzó una seguidilla de situaciones que comenzaron a agravar su situación y que lo colocaron como un prófugo de la justicia. Todo esto, llevó a que su situación en el Universo Extendido de DC estuviera en peligro, especialmente su próximo filme, The Flash, el cual planea su estreno para junio de 2023. Recientemente el actor rompió el silencio sobre todo lo ocurrido y expresó su culpabilidad y arrepentimiento como también aseguró que se encontraba trabajando en mejorar su conducta y salud mental.

Ezra Miller ha causado mucho revuelo por su comportamiento errático.

Joseph Quinn 

El actor británico de Stranger Things se convirtió en la gran revelación del año. Tras su incorporación a la quinta temporada del éxito de Netflix, donde se colocó en la piel de Eddie Munson, el intérprete de 28 años se convirtió en una de las celebridades más buscadas por los fanáticos.

Además, su nombre se vio envuelto en un pequeño escándalo luego de que la cantante y rapera Doja Cat se metiera en un gran revuelo luego de confesar en las redes sociales su interés por el actor y por vivir un malentendido con Noah Schnapp, compañero de reparto de Quinn.

Joseph Quinn se convirtió en la celebridad del momento.

Julia Fox 

La actriz de Uncut Gems se ha mantenido como una de las celebridades más googleadas del año por varios motivos. El primero y principal se debe a su controversial y corta relación con el rapero Kanye West, con quien comenzó a salir al poco tiempo de la separación de este con Kim Kardashian. Además, la también modelo ha llamado mucho la atención con sus extravagantes atuendos y apariciones públicas.

Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett Smith

Mientras que Jada Pinkett Smith ocupa el séptimo lugar en el listado, Chris Rock y Will Smith se posicionaron en el cuarto y segundo respectivamente. Para quienes no recuerdan, el trío de estrellas protagonizó el que fue uno de los mayores escándalos del año cuando, en plena ceremonia de los Premios Oscar, Will Smith le dio una cachetada en vivo a Chris Rock.

Todo surgió cuando el comediante hizo un chiste en público sobre la cabeza rapada de la esposa de Smith, el cual no le cayó bien al actor, quien comenzó a gritarle que no hablara así de su mujer para, acto seguido, subirse al escenario y propiciarle una trompada. 

El momento fue televisado en vivo, y fue tal la polémica que causó, que los nombres de las celebridades se mantuvieron entre las tendencias por semanas. Will Smith salió a disculparse públicamente, pero las consecuencias de sus actos quedaron de por vida, pues la Academia le prohibió la entrada a la ceremonia por varios años.

Amber Heard y Johnny Depp

Finalmente, y como no puede ser de otra manera, Amber Heard se colocó tercera en el listado mientras que el puesto número uno lo ocupó Johnny Depp. La ex-pareja protagonizó uno de los juicios más polémicos y mediáticos del último tiempo, donde el actor acusó a la intérprete de Aquaman de difamación.

Finalmente, el jurado falló a favor del actor, afirmando que la actriz actuó con malicia contra su ex marido al presentarse al mundo como víctima de violencia doméstica, donde si bien no mencionaba el nombre del actor, todo el mundo saltó a conclusiones que dañaron fuertemente la carrera del actor. Aún así, y a pesar de haber perdido el juicio, Amber Heard sigue intentando llevar a Johnny Depp de vuelta a la justicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas