Kanye West reveló el personaje histórico que admira y su respuesta te sorprenderá

Kanye West reveló el personaje histórico que admira y su respuesta te sorprenderá

El polémico artista se declaró seguidor de Adolf Hitler y de los nazis en un controversial diálogo junto al teórico conspirativo Alex Jones y el supremacista blanco Nick Fuentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kanye West otra vez envuelto en una polémica, no importa cuando leas esto… El artista y ex de Kim Kardashian reveló cuál es el personaje histórico que idolatra y su respuesta sorprendió a todos.

Con su rostro cubierto, Kanye West reveló que siente admiración por Adolf Hitler
Crédito: Twitter

“Yo amo a Hitler. Yo amo a los judíos, pero también amo a los nazis. No me gusta ver la palabra maldad junto a nazis”, dijo.

Las polémicas declaraciones de West fueron realizadas durante un controversial diálogo junto al teórico conspirativo Alex Jones y el supremacista blanco Nick Fuentes, quienes avalaron sus dichos.

“Amo a todo el mundo. No puedo decir que esta persona que inventó carreteras y los micrófonos que yo uso como músico, no hizo nada bueno. Cada ser humano tiene algo valioso que ha traído a la mesa, especialmente Hitler”, agregó.

Kanye West y Nick Fuentes se reunieron con el expresidente Donald Trump durante una cena que fue cuestionada por algunos líderes del Partido Republicano, quienes ahora salieron al cruce del artista y el supremacista blanco por sus declaraciones.

Kanye se reunió  hace unos días con Donald Trump en una cena que fue repudiada por el Partido Republicano
Crédito: Andrew Harrer/Bloomberg

“Debido a su alabanza a Hitler, no es una exageración que Kanye West es un vil intolerante y repelente que atacó a la comunidad judía con amenazas y difamaciones al estilo nazi”, expresaron en un comunicado que golpea a Trump y su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024.

Como si las polémicas no le jugaran en contra, West pretende volver a presentarse como candidato a presidente de forma independiente, repitiendo su bochornoso pasar por las de 2020 cuando llamó la atención de los medios por sus improvisados discursos y sus declaraciones llenas de odio.

Kim Kardashian decidió separarse del artista tras su polémica campaña presidencial en 2020
Crédito: Instagram

Fue, en este contexto, en el que Kim Kardashian decidió separarse del artista, dejando en claro que no está de acuerdo con sus dichos o acciones.

El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente”, escribió tras los posteos en los que su ex denostaba a los judíos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas