Peligra la boda de Tiffany Trump por el paso del huracán Nicole por Florida

Peligra la boda de Tiffany Trump por el paso del huracán Nicole por Florida

La hija de Donald Trump dará el “sí, quiero” a Michael Boulos en una fastuosa ceremonia que se celebraría este sábado en el complejo Mar-a-Lago si las condiciones climáticas se mantienen estables. Los 500 invitados esperan, en vilo, novedades al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 12 de noviembre de 2022 está marcado con antelación en el calendario de Tiffany Trump, hija expresidente de Estados Unidos Donald Trump y Marla Maples, ya que esta fue la fecha elegida para contraer matrimonio con Michael Boulos. Si bien la alegría de los novios es evidente, lo cierto es que en las últimas horas la preocupación los tomó por sorpresa debido al avance del huracán Nicole hacia Florida.

Peligra la boda de Tiffany Trump y Michael Boulos por el paso del huracán Nicole por Florida

La pareja tiene previsto casarse, ante 500 invitados, en el complejo Mar-a-Lago de dicho Estado, por lo que de tocar suelo Nicole, deberán reprogramar la boda.

“Es el gran momento de Tiffany y será muy lujoso. Va a ser un día espectacular”, dijo una fuente cercana a la joven a Page Six. Por el momento, Mar-a-Lago permanece cerrado al público como precaución y reabriría sus puertas el viernes, un día antes del enlace.

Tiffany es la única hija de Donald Trump y Marla Maples

Mientras la novia sigue de cerca las últimas informaciones, varios de los invitados comenzaron a llegar a Florida de cara a la cena pre-nupcial que se celebraría el viernes por la noche en el complejo.

Marla Maples está cerca de su hija para contenerla en este momento de incertidumbre que atraviesa antes del día más importante de su vida.

Pese a que su madre asegura que la boda no corre peligro, Tiffany no descarta una reprogramación

De hecho, ella comparte reportes climáticos en sus redes dejando ver a sus seguidores que los días mejoran en la zona y que la boda no corre peligro pese a que Tiffany no descarta una reprogramación.

La semana pasada, la flamante novia vivió una despedida de soltera familiar organizada por su hermana Ivanka y a la que asistieron Lara, mujer de su hermano Eric y Kimberly Guilfoyle, prometida de Donald Trump Jr.

Tiffany en su despedida de soltera junto a su hermana Ivanka y su cuñada Lara

Tiffany Trump y Michael Boulos se conocieron durante unas vacaciones en Grecia en 2018, con Lindsay Lohan, íntima de la hija del expresidente, como testigo. La pareja anunció su compromiso en enero de 2021, poco antes de que Donald Trump abandonara la Casa Blanca.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas