Todas las novias famosas que tuvo Aaron Carter

Todas las novias famosas que tuvo Aaron Carter

Aaron Carter fue una de las estrellas pop más aclamadas de los 2000. Debido a su talento, fama y belleza conquistó los corazones de muchas muchachas y varias de ellas se convirtieron en sus novias. ¡Conocelas a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo quedó conmocionado con la repentina partida de Aaron Carter. El cantante tenía solo 34 años cuando fue hallado sin vida en la bañera de su casa en Lancaster, California. Por el momento, se desconoce el motivo de su deceso, y desde que la noticia salió a la luz el sábado la audiencia no ha parado de llorar su muerte.

Conocido por ser hermano de Nick, integrante de los Backstreet Boys, y por tener talento para la música, el muchacho se convirtió en una de las estrellas más aclamadas a fines de los años noventa. No solo era popular por su carrera musical, sino también por su belleza y estilo, lo cual provocó que conquistara los corazones de varias muchachas que no tardaron en convertirse en sus novias.

¡Bellas y famosas!: conoce a las novias que tuvo Aaron Carter

Hillary Duff

Hillary Duff, la primera novia famosa del cantante / Fuente: Instagram - culturapop2000era

Durante su adolescencia, Hillary era muy famosa en todas partes del mundo debido al programa Lizzie McGuire. Curiosamente, Aaron Carter participó de un episodio donde hacía de él mismo. Desde entonces, los jóvenes quedaron completamente flechados y empezaron una relación, aunque no duró mucho tiempo. Sin embargo, la estrella de Disney decidió recordar con cariño al fallecido cantante.

"Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero. Chico, mi yo adolescente te amó con todo su corazón", escribió en las redes sociales con mucho dolor y respeto.

Lindsay Lohan

Aaron Carter y Lindsay Lohan en los 2000 / Fuente: Instagram - culturapop2000era

Mientras mantenía un fugaz enamoramiento con Duff, el muchacho quedó fascinado con otra estrella de Disney. Al haber comenzado un romance cuando aún se encontraba con la estrella de Lizzie McGuire, esto dio paso a un triángulo amoroso que terminó con una rivalidad entre ambas estrellas adolescentes.

Aunque dejó a Duff para estar un tiempo con Lindsay Lohan, Carter luego regresó a los brazos de su primer amor. A pesar de que ambos compartieron un gran escándalo amoroso, la estrella de Mean Girls también le dedicó un lindo mensaje tras su partida: "Mi corazón está con su familia y que descanse en paz... Dios lo bendiga“.

Kari Ann Peniche

Después de romperle el corazón a las dos estrellas, Aaron Carter decidió apostar por otra relación. Durante el 2006 el cantante se comprometió con Kari Ann Peniche, quien era famosa por ser una modelo de la revista Playboy. Sin embargo, el amor duró poco tiempo y el muchacho declaró que rompió el compromiso porque había sido una decisión muy precipitada.

Brooke Hogan

La hija del famoso luchado Hulk Hogan mantuvo una relación durante un periodo breve con Aaron. Sin embargo, muchas fuentes aseguran que nunca llegaron a mantener un romance formal. Aparentemente, el padre de Brooke no estaba para nada de acuerdo con dicho noviazgo. Al igual que otras ex novias, la muchacha también decidió despedir al intérprete.

"Descansa en paz, dulce amigo. Te mereces estar en un lugar mejor que este mundo tan duro, el cual nunca fue justo contigo, jamás. Deseo que ellos pudieran haber visto todo lo que tu eras; estoy tan agradecida de haber conocido tu amabilidad, sencillez, corazón y talento", escribió.

Melanie Martin

Melanie, el último y gran amor de Aaron Carter / Fuente: Instagram - aaroncarter 

La última dueña de su corazón fue Melanie, quien se convirtió en su prometida y en la madre de su hijo Prince. Con ella compartió un hogar y se encargó de criar al pequeño que llegó al mundo para cambiar sus días. A través de las redes sociales, la joven demostró desconsolada y habló sobre la partida de su gran amor.

"Mi prometido Aaron Carter falleció, lo amo con todo mi corazón y va a ser un viaje criar a un hijo sin su padre. Por favor, quiero respeto de la privacidad de mi familia mientras aceptamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho", comentó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas