Kanye West y Kim Kardashian se reencontraron tras las polémicas alrededor del cantante

Kanye West y Kim Kardashian se reencontraron tras las polémicas alrededor del cantante

Los ex asistieron a un partido de fútbol de su hijo Saint y evitaron mostrarse demasiado cerca pese a que, como cualquier padre, arengaron juntos al pequeño. Kanye fue suspendido de Instagram por sus dichos antisemitas a los que la empresaria y modelo repudió categóricamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Totalmente cubierto, luciendo un equipo deportivo gris, Kanye West llegó a participar de un partido de fútbol de su hijo Saint que, pese a las polémicas que atraviesa su padre, le pidió que asistiera. Allí, se cruzó, por primera vez tras el escándalo, con Kim Kardashian.

Seguidos de cerca por un guardaespaldas, evitaron mostrarse demasiado cerca pese a que, como cualquier padre, arengaron juntos al pequeño, mientras veían el partido junto al entrenador de su hijo que destacó el potencial del pequeño en el campo de juego.

Kim y Kanye coincidieron en un partido de fútbol de su hijo Saint, que le pidió a ambos que asistieran

La vida del cantante es ahora bastante caótica debido a los dichos antisemitas por los que Adidas canceló todos sus contratos con él e Instagram volvió a suspenderle la cuenta.

La suspensión fue confirmada por el artista en su cuenta de Parler, red social conservadora donde el rapero comparte a diario polémicos mensajes. De hecho, adelantó que pretende comprar la app y convertirla en una competencia directa de Instagram prometiendo libertad de expresión sin importar el tipo de mensaje.

Kim y Kanye evitan mostrarse juntos y solo comparten actividades en las que sus hijos les pidan a ambos su presencia

Por su parte, Kim repudió los dichos de su ex de forma categórica con un tweet. “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente”, escribió.

Pese a no estar de acuerdo en muchos puntos, West y Kardashian evitan la confrontación delante de sus hijos para intentar que estos mantengan cierta normalidad en su vida pese a crecer en el ojo público.

Muchos indican que fue Kim la que decidió separarse del cantante al percibir actitudes de su parte con las que no concuerda

Madre sobreprotectora, muchos indican que la pareja se habría divorciado al percibir Kim este tipo de actitudes con las que no está de acuerdo. De hecho, fue ella quien lo acompañó durante su primer ataque de ansiedad y fue quien se mostró abierta a una posible internación que lo ayudara a sanar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas