El castigo de Instagram contra Kanye West tras sus repudiables dichos

El castigo de Instagram contra Kanye West tras sus repudiables dichos

La red social volvió a suspender la cuenta del rapero luego de que publicara la captura de un chat en el que hacía, nuevamente, comentarios antisemitas. La suspensión durará 30 días, aunque desde Instagram no dudan em estirarlo si el artista no cambia sus modos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la cancelación de Adidas de todos sus contratos con Kanye West, Instagram volvió a suspender la cuenta del rapero tras los repudiables dichos antisemitas que compartió en redes sociales.

Tras la cancelación de Adidas de todos sus contratos con Kanye West, Instagram volvió a suspender la cuenta del rapero

La suspensión fue confirmada por el artista en su cuenta de Parler, red social conservadora donde el rapero comparte a diario polémicos mensajes. De hecho, adelantó que pretende comprar Parler y convertirla en una competencia directa de Instagram prometiendo libertad de expresión sin importar el tipo de mensaje.

La decisión de Instagram de suspender al ex de Kim Kardashian durante 30 días se debe a la publicación de un chat plagado de comentarios contra la comunidad judía, que se viralizaron alrededor del mundo y dieron inicio a una cruzada contra West.

Fue el mismo West quien confirmó la suspensión en su cuenta de Parler, polémica red social que pretende comprar

“Me echaron durante 30 días por decirle a Russel Simmons que iba a hacer que ‘ya sabés quién’ tuviera mejores contratos y prácticas comerciales. Jesús es el rey”, escribió Kanye que en el chat le decía al cofundador del sello Def Jam: “Tengo que conseguir que los empresarios judíos hagan contratos justos o morir en el intento”.

“Restringimos cierta actividad para proteger a nuestra comunidad. En base a tu uso, esta acción no estará disponible para usted hasta el 29 de noviembre de 2022", expresaron desde Meta, dueña de Instagram.

Kim Kardashian se mantienen al margen y evita hacer comentarios sobre su ex, de quien se habría divorciado al percibir este tipo de actitudes que repudia

Lo cierto es que la suspensión podría durar más de lo previsto ya que el rapero no muestra ningún arrepentimiento o ganas de cambiar sus formas y discursos.

Por su parte, Kim Kardashian se mantiene al margen y evita hacer comentarios sobre las polémicas alrededor de su ex y padre de sus hijos, de quien se habría divorciado al percibir este tipo de actitudes con las que no está de acuerdo. De hecho, fue ella quien lo acompañó durante su primer ataque de ansiedad y fue quien se mostró abierta a una posible internación que lo ayudara a sanar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas