Una mujer gastó más de 50000 dólares para parecerse a Kim Kardashian
Una joven surcoreana de 28 años se ha declarado fan de la modelo y empresaria, a quien solo tiene como fin parecérsele. Con 15 cirugías en su haber, dice que ama el resultado pero que aún quedan algunos procedimientos más para terminar la transformación.
El fanatismo, muchas veces, no conoce de límites y puede llegar a extremos insospechados como, por ejemplo, la necesidad de transformarse, físicamente, en su ídolo; como el caso de Cherri Lee, la joven surcoreana de 28 años que lleva 15 cirugías estéticas en su haber para convertirse en la Kim Kardashian asiática.
"No hice todo esto por los pequeños favores, lo hice para que me gustara mi aspecto. Nunca me arrepentiré. Me encanta el privilegio de la belleza, eso es lo único por lo que lamento no haberlo hecho antes", dijo.
Con más de 50 mil dólares invertidos en su cuerpo, la joven se ha realizado, entre muchas otras intervenciones, tres levantamientos brasileños de glúteos, implantes mamarios, rinoplastia, pómulos, papada y hasta una extracción de grasa bucal para adelgazar las mejillas.
Los procedimientos se los ha realizado a lo largo de ocho años, pero, según afirma, aún le faltan operaciones para lograr el resultado deseado.
"Me encanta mi aspecto, pero aún me planteo hacerme más liposucciones. Sería difícil hacerme otro lifting brasileño porque ya me han quitado casi toda la grasa. Creo que, si tuviera los brazos más pequeños, mi trasero parecería más grande", reveló.
Con el aval de su familia y amigos, Cherri Lee tiene un solo objetivo, obtener el “gran trasero y la figura de reloj de arena" característicos de Kim Kardashian.
"Siempre quise el look glamuroso de las Kardashian. Desde que vio mi transformación, mi ex volvió a ponerse en contacto conmigo y me dijo que ahora me quiere, pero soy demasiado para él y estoy recibiendo propuestas de hombres de mejor condición que él”, arremetió.
A pesar del dolor, el dinero invertido y las críticas, Cheri Lee continúa adelante con su transformación, asegurando que nunca se sintió tan genuina y bella como ahora que va tras los pasos de Kim Kardashian, y en busca de un golpe de suerte en el ambiente artístico como modelo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.