Kim Kardashian y Pete Davidson muy cercanos en Instagram

Kim Kardashian y Pete Davidson muy cercanos en Instagram

Kim Kardashian está “oficializando” su relación con Pete Davidson en redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La excéntrica fundadora de SKIMS, y superestrella detrás del nuevo reality The Kardashians, Kim Kardashian brindó un tierno vistazo en Instagram de su romance con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

A pesar de que el romance del dúo viene siendo parte del centro mediático desde hace rato, cosa que se vio complicada debido al divorcio de Kim con Kanye West, la diva y el comediante nunca oficializaron su relación. De todas formas, últimamente se los ha estado viendo juntos públicamente de forma frecuente, principalmente desde la MET Gala, pero nunca se los había visto así en redes.

Kim Kardashian y Pete Davidson, a través de las historias de Instagram, este fin de semana

En los clips subidos por Kardashian a sus historias de Instagram, se la ve acurrucada junto a Davidson, antes de que este se gire para besarla. La pareja ha estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles, donde recientemente se vio al miembro de SNL apoyando a su pareja en una sesión de fotos para SKIMS, la marca de vestimenta inclusiva que busca generar positividad sobre los distintos tipos de cuerpos femeninos.

Las historias llegan luego de que Davidson, que tiene programado protagonizar su propia serie junto con Edie Falco (The Sopranos), no haya podido acompañar a Kim a la boda de su hermana Kourtney, quien se casó la semana pasada con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

"Pete continúa pasando mucho tiempo en Los Ángeles", dice una fuente cercana a la pareja a la revista People. "Él no fue a la boda de Kourtney en Italia, pero se reunió con Kim tan pronto como ella regresó a Los Ángeles". La fuente también asegura que la relación de Kardashian y Davidson se está poniendo cada vez más seria.

"A Kim le encanta tener cerca a Pete. Es genial con sus hijos", agrega el conocido de la pareja. Kardashian y Davidson se vincularon por primera vez en octubre de 2021, después de su debut como anfitriona del aclamado e histórico programa de sketch comedy que su pareja lidera.

En una de sus rutinas, la diva se besó con Pete Davidson, miembro recurrente del reparto del programa, en una dinámica que burlaba la icónica escena de la alfombra de Aladdin. Los dos fueron fotografiados juntos por primera vez en Los Ángeles a finales de ese mes y el resto es parte de una historia sumamente mediatizada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas