Desde Kim Kardashian hasta Anya Taylor-Joy: los mejores disfraces de los famosos para Halloween

Desde Kim Kardashian hasta Anya Taylor-Joy: los mejores disfraces de los famosos para Halloween

Halloween es la excusa perfecta para salir de fiesta y disfrazarse, y nadie entiende esto mejor que las celebridades. Este año, algunas de las caras más reconocidas de Hollywood deleitaron al público con disfraces increíbles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada año los famosos se encargan de sorprender a los fanáticos con los disfraces más elaborados para celebrar Halloween. Y este año no fue la excepción. Desde guiños a clásicos del cine hasta personajes de la cultura popular, en este 2022 no faltó nada y a continuación hacemos un repaso de los mejores disfraces de las celebridades.

Kylie Jenner

Cada año, la más joven del clan Kardashian-Jenner demuestra que el Halloween es su festividad por excelencia y sus disfraces siempre se llevan los suspiros y aplausos de sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la multimillonaria se colocó en la piel de dos grandes íconos del cine de terror. Su primer disfraz se basa en el clásico de Hollywood, La novia de Frankenstein de 1935. Su segundo atuendo, es un guiño al icónico personaje de Cassandra Peterson, Elvira, reina de las tinieblas.

Los dos disfraces de Kylie Jenner.

Kendall Jenner

Así como su hermana menor, Kendall Jenner también cumplió con la fecha y deleitó a todo el mundo con su versión ‘sexy’ del querido personaje de Toy Story 2, Jessie, la vaquera. En este caso, la modelo optó por hacer un corte en los pantalones, y llevar ropa interior de jean. Así, se llevó todos los aplausos y suspiros.

El disfraz 'sexy' de Kendall Jenner.

Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch

Las protagonistas de Riverdale aprovecharon el momento y se disfrazaron como el trío más icónico del cine: las Hermanas Sanderson de la recordada Abracadabra. Cabe recordar, que la película actualmente se encuentra en tendencia ya que el mes pasado, aterrizó su secuela en Disney Plus. Lili Reinhart se colocó en la piel de Sarah Sanderson, Madelaine Petsch como Winifred y Camila Mendes como Mary Sanderson.

Las Hermanas Sanderson están de regreso con las protagonistas de Riverdale.

Kim Kardashian

A estas alturas, ya quedó claro que las Kardashian dominan Halloween, y Kim Kardashian se llevó el primer puesto con su increíble transformación de Mystique, la mutante y protagonista de los X-Men interpretada por Jennifer Lawrence. 

La más mediática del clan sorprendió a todos sus fanáticos con un video en las redes sociales donde se la ve posando con su increíble disfraz. Lo cierto es que la empresaria tuvo que pasar una buena cantidad de horas en la silla de maquillaje pero todo valió la pena, pues salió coronada como una de las mejores disfrazadas del año.

Janelle Monáe

Parece que pintarse de azul es la nueva moda de este año, pues Janelle Monáe, protagonista de Hidden Objects, también se sometió a una gran transformación para ponerse en la piel de Diva Plavalaguna, el icónico personaje de El quinto elemento, interpretado por la francesa Maïwenn Le Besco.

La increíble transformación de Janelle Monáe.

Anya Taylor-Joy

El caso de Anya Taylor-Joy fue la gran excusa para lucir un disfraz de pareja junto a su novio Malcolm McRae y también para hacer un poco de marketing de su nueva película, Super Mario Bros. La película, que tiene su estreno pautado para 2023, cuenta con las voces de Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi y Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach. 

La actriz de Gambito de dama se disfrazó como el personaje al que le dará voz en la película mientras que su novio se colocó el traje del famoso plomero.

Anya Taylor-Joy y su novio como los protagonistas de Mario Bros.

Rebel Wilson

La actriz de Pitch Perfect apostó por un disfraz grupal junto a sus amigos y actual pareja, Ramona Agruma. De este modo, el grupo posó para las cámaras como muñecas de Barbie, ¡metidas en caja y todo!

Los disfraces de Rebel Wilson y sus amigos a puro rosa.

Lizzo

La intérprete de Juice y Truth Hurts también se llevó todos los aplausos este Halloween. La cantante de 34 años se sometió a un gran proceso de maquillaje para convertirse en uno de los personajes más queridos de la televisión, Marge Simpson de Los Simpson. Lizzo posó luciendo toda su piel amarilla y el característico cabello azul y vestido verde.

Lizzo se llevó todos los aplausos como Marge Simpson.

Ariana Grande

Otra cantante que emocionó a todo el mundo fue Ariana Grande. En esta ocasión, la cantante contó con la participación de su gran amiga y ex-compañera de Victorious, Elizabeth Gillies. Ambas posaron como los icónicos personajes interpretados por Jane Lynch y Jennifer Coolidge en Best in Show.

Las amigas celebran Halloween de manera icónica.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Actualmente son una de las parejas más mediáticas de Hollywood, y qué mejor manera de celebrar Halloween que ponerse en la piel de otra de las parejas más populares. La actriz y el cantante decidieron disfrazarse de Pamela Anderson y Tommy Lee

Lo cierto es que la pareja de la protagonista de Baywatch y el baterista de Mötley Crüe volvieron a estar en boca de todos este 2022 tras el estreno de Pam & Tommy, la serie que narra el polémico robo y filtración de su video íntimo durante su luna de miel protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly como los protagonistas de Pam y Tommy.

Halle Bailey

La actriz de La sirenita también fue otra de las celebridades que optaron por transformarse en seres azules. En el caso de la cantante y actriz, decidió rendir homenaje a la famosa cinta de James Cameron, Avatar, y lucir un disfraz de Neytiri, el famoso personaje interpretado por Zoe Saldaña.

Halle Bailer se cambiará el traje de Neytiri por el de Ariel.

Jennifer Garner

La ex de Ben Affleck se llevó todos los aplausos de sus seguidores luego de publicar un video junto a su perro y una amiga, donde todos lucen increíbles disfraces de fantasmas. En el caso de la actriz de Si tuviera 30, lució un conjunto en negro y violeta, y una buena cantidad de maquillaje para darle el toque espeluznante. 

El gran disfraz de Jennifer Garner.

Sara Sampaio

La modelo de Victoria Secret decidió rendir homenaje junto a su pareja, Zac Frognowski, a una de las series más populares de este año. Estamos hablando de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que sorprendió a todo el mundo. La pareja decidió vestirse como la pareja favorita del programa, Rhaenyra y Daemon Targaryen, interpretados por Emma D’Arcy y Matt Smith. Además de colocarse las distintivas cabelleras rubias, la dupla decidió complementar el atuendo con dos dragones.

El éxito de House of the Dragon se trasladó a Halloween.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

La pareja, que contrajo matrimonio a principios de 2022, ha estado en boca de todos durante este último tiempo por los supuestos enfrentamientos y mala relación que habría entre Nicola y su suegra, Victoria Beckham. A modo de broma, o para aumentar estos rumores, la pareja decidió celebrar Halloween vestidos como una de las parejas más populares de la historia, Romeo y Julieta, cuyas familias estaban enfrentadas. Esperemos que en este caso, la historia termine bien.

Brooklyn y Nicola como el Romeo y Julieta de Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

Jessica Alba

La actriz de Los cuatro fantásticos decidió rendir homenaje a un clásico del terror. De esta manera, junto a una amiga decidieron disfrazarse como las siniestras gemelas de El resplandor. Incluso la actriz bromeó y le agradeció a su hija Honor, de 14 años, por prestarle el vestido.

Jessica Alba se lució con el vestido de su hija.

Josh Duhamel

El ex de Fergie y protagonista de Transformers decidió someterse a una gran transformación junto a su novia Audra Mari para ponerse en la piel de J. Howard Marshall y Anna Nicole Smith. Estos últimos, fueron una polémica pareja que se hizo mundialmente conocida por la diferencia de edad que existía entre ambos. Cuando se casaron, él era un multimillonario de 89 años mientras que ella era una modelo Playboy de 26.

Josh Duhamel y Audra Mari decidieron vestirse de esta icónica pareja para hacer frente a las críticas por la también diferencia de edad que tienen. La pareja comenzó a salir este año, y mientras que el actor tiene 49, la modelo y presentadora tiene 28 años.

Josh Duhamel y su novia lo dieron todo para ser J. Howard Marshall y Anna Nicole Smith.

Paris Hilton

Cerramos el listado con el tierno disfraz que eligió Paris Hilton junto a su esposo Carter Milliken Reum. La pareja decidió rendir honor a los protagonistas de uno de los animé más populares del último tiempo, Sailor Moon. Mientras que la empresaria se colocó en la piel de la heroína y protagonista, su esposo se puso el traje de Tuxedo Mask, gran amor de Sailor Moon.

El amor de Sailor Moon a la vida real.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas