Los mejores episodios de Halloween de la televisión y dónde verlos

Los mejores episodios de Halloween de la televisión y dónde verlos

Cada vez falta menos para Halloween, y qué mejor idea que repasar algunos de los mejores especiales de nuestras series favoritas. ¡No te los pierdas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre es un buen plan ver una película de terror durante Halloween, pero también es un gran plan ver los episodios temáticos de algunas series icónicas. Todo amante de la televisión sabe que las series cuentan con sus especiales de Halloween, por este motivo, hoy repasamos algunos de los mejores y te contamos dónde puedes verlos para que realices un “maratón de terror”.

Friends - The One With the Halloween Party

Todo amante de la comedia sabe que Friends es un clásico, y uno de los episodios más memorables de la sitcom es nada más ni nada menos que su especial de Halloween. Se trató del episodio 6 de la octava temporada. 

El especial de Halloween es uno de los más divertidos de la sitcom.

En el mismo, Monica y Chandler organizan una fiesta de disfraces que nos regala momentos muy divertidos. Desde la pulseada entre Chandler y Ross, hasta la química que surge entre Phoebe y el prometido de su hermana Ursula (interpretado por la estrella invitada, Sean Penn). Este capítulo de Friends es una verdadera joyita y un imperdible de Halloween. Se puede ver en HBO Max.

The Office - Halloween

Y ya que hablamos de sitcoms, The Office no puede quedar fuera del listado. Durante la segunda temporada, más específicamente en el quinto capítulo, los espectadores pudieron deleitarse con las locuras de Michael, en un intento desesperado de levantar el ánimo de sus empleados en medio de los rumores de recorte de personal. Se puede ver en HBO Max o Amazon Prime Video.

Euphoria - The Next Episode

No todo en este listado es comedia, pero eso no impide que haya un episodio icónico de Halloween. Así lo demuestra Euphoria en el episodio 6 de su primera temporada. En el mismo, continuamos observando el drama entre Jules y Rue, pero también nos deleitamos con los disfraces del grupo. Desde los atuendos de Romeo y Julieta hasta el Bob Ross de Lexi, es un capítulo lleno de drama y revelaciones. Se puede disfrutar en HBO Max.

Stranger Things - Chapter Two: Trick or Treat, Freak

Nos pasamos a la ciencia ficción de la mano de una de las series más populares de Netflix. El segundo episodio de la segunda temporada nos muestra al grupo protagonista aún lidiando con el Upside Down aún vibrante en Hawkins. No sólo disfrutamos de ver al grupo disfrazado como los Cazafantasmas, sino que el capítulo se mete de lleno en el misterio, además de que vemos como de a poco, Max se acerca al grupo.

Glee - The Rocky Horror Glee Show

Cambiamos de género a los musicales, y nos centramos en este capítulo de la serie creada por Ryan Murphy. A pesar de que es una serie rodeada de polémica, no se puede negar que dejó algunos capítulos para el recuerdo, y este especial de Halloween entra en el listado.

Los alumnos como los personajes de The Rocky Horror Picture Show.

Se trató del quinto episodio de la segunda temporada, y en el mismo, observamos a los integrantes del Glee Club, recrear una de las películas de Halloween más populares: The Rocky Horror Picture Show. Sin dudas es una gran opción para divertirse y rememorar algunos temas de este filme de culto. Se puede ver en Disney Plus.

Brooklyn Nine-Nine - Halloween

Durante el sexto episodio de la primera temporada de esta divertida comedia, el grupo decide festejar Halloween en la comisaría, dando pie a uno de los especiales más divertidos. Los divertidos momentos de Jake, hasta la misión de Amy y Charles, sin dudas es un episodio imperdible. Se puede disfrutar en Netflix.

BoJack Horseman - Mr. Peanutbutter’s Boos

Ya de por sí, BoJack Horseman es un show bizarro y lleno de momentos de alegría y drama, y si a eso le sumamos una fiesta de Halloween, ya se sabe qué podemos esperar. Aún así, el octavo episodio de la quinta temporada, disponible en Netflix, no deja de sorprender al público con sus alocados disfraces y las revelaciones del pasado del Sr. Peanutbutter.

BoJack Horseman es una de las grandes propuestas animadas de Netflix.

Modern Family - Halloween

La divertida comedia sobre una familia disfuncional también tuvo su especial de Halloween, y es sin duda, un capítulo imperdible. Claire está desesperada por que su familia disfrute la festividad, por lo que se esmera en dar una gran fiesta. El problema es que cada uno debe enfrentar sus propios problemas durante el día. Sin dudas es un gran episodio y se puede encontrar en la segunda temporada, sexto capítulo en Star Plus y Disney Plus.

Pretty little liars - The First Secret

Se trató de una de las series más populares de la generación jóven, y este especial de Halloween significó una gran revelación en todo el misterio que rodeaba al grupo de amigas acosadas por -A. En el mismo, los espectadores son enviados a un viaje al pasado, a una fiesta de Halloween previa a la desaparición de Allison.

No sólo vemos algunos trajes icónicos sino que descubrimos varias revelaciones sobre los secretos de Allison que involucran a Jenna, a la vez que el grupo pone su amistad a prueba. Se trató del episodio 13 de la segunda temporada y se puede ver en HBO Max.

Pretty Little Liars se emitió por primera vez en 2010.

Zack y Cody: Gemelos en acción -  El fantasma de la suite 613

Cerramos el listado con un clásico de nuestras infancias. Las aventuras de Zack y Cody se trasladan a una habitación del sexto piso, que se cree que está embrujada. Decididos a demostrarlo, el grupo se instala allí pero rápidamente se ven aterrorizados. Sin lugar a dudas, es un clásico de Disney y un infaltable para recordar los viejos tiempos. Episodio 19 de la primera temporada, disponible en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas