El actor de Stranger Things que apareció en The Office y seguro no notaste

El actor de Stranger Things que apareció en The Office y seguro no notaste

Stranger Things cuenta con un amplio reparto de talentosos actores que han participado en gran cantidad de proyectos. Y uno de ellos tuvo una breve aparición en The Office.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

The Office es una de las series de comedia más queridas por los fanáticos. La misma, que se estrenó en 2005 como una versión estadounidense de la serie británica del mismo nombre, contó con un total de nueve temporadas hasta que llegó a su fin en 2013.

De esta manera, los espectadores pudieron disfrutar de las vivencias y el día a día de los trabajadores de Dunder Mifflin, una oficina que vende papel. Y entre las disparatadas situaciones que se viven dentro de la compañía, una de ellas fue la llegada de Nellie Bertram, interpretada por Catherine Tate (Doctor Who).

Nellie, es uno de los personajes que más divide al público de la serie.

Nellie aparece por primera vez al final de la séptima temporada, cuando Jim, Andy y Toby se encuentran en búsqueda de un reemplazo para Michael. Pero no tiene una introducción oficial hasta la mitad de la octava temporada, donde la vemos como la Gerente de Proyectos Especiales de Sabre, encargada de llevar a cabo un proyecto de inauguración de una tienda de Sabre. Luego de que el proyecto fracasa, Nellie es transferida a Scranton y ante la ausencia de Andy, se autoproclama la nueva gerenta de Dunder Mifflin.

La fuerte personalidad y actitud de Nellie provoca que todos en la oficina la odien y es ahí que en el capítulo 20 de la temporada 8 titulado Welcome Party o Fiesta de Bienvenida, deciden organizarle una fiesta de bienvenida mala. Es decir, con un pastel feo, decoración fea e incluso deciden contratar un mago, pues Jim descubre que Nellie los detesta. Sin embargo, a medida que Jim y Dwight llegan a conocerla, descubren que es una mujer muy insegura y dolida y tratan de hacer todo lo posible para cancelar la fiesta.

Aún así, cuando llegan a la oficina con Nellie descubren que es muy tarde y que todos la están esperando con una fiesta desastrosa, y todo llega al colmo cuando el mago aparece. Y lo que más sorprendió, y que pasó desapercibido para todos, es que el encargado de interpretarlo era un actor de Stranger Things.

Estamos hablando de Brett Gelman, encargado de darle vida al querido Murray en la serie de Netflix. En la sitcom, se puso en la piel de un mago que aparece en la fiesta y es tratado de manera muy descortés por parte de Jim y Pam, quienes arruinan todos sus trucos para hacer sentir mejor a Nellie. Sin dudas se trata de una escena muy divertida.

Brett Gelman, el actor de Stranger Things que aparece en The Office.

Cabe destacar que The Office ha contado con gran cantidad de cameos de actores reconocidos como Ricky Gervais, Amy Adams, Kathy Bates, Jim Carrey, entre muchos otros. Por su parte, Brett Gelman, ha participado en gran cantidad de producciones pero sin dudas sus mayores éxitos han sido Fleabag y Stranger Things. En esta última, personificó al científico Murray, quien aparece por primera vez de manera recurrente en las temporadas 2 y 3 y luego pasa a ocupar un rol más protagónico durante la cuarta temporada. También formará parte de la quinta y última entrega de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas