Un actor de The Office rompió el silencio sobre la posibilidad de un reboot de la serie

Un actor de The Office rompió el silencio sobre la posibilidad de un reboot de la serie

The Office nunca pasa de moda. Y aunque su versión original era británica, la estadounidense fue la que ganó mayor popularidad y cariño entre los fanáticos. Tal es así, que surgió la posibilidad de un reboot y ahora un actor de la serie opinó al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La versión que todos conocemos de The Office se estrenó en 2005 y se mantuvo al aire durante nueve temporadas, terminando en 2013. La serie de comedia protagonizada por Steve Carrell y John Krasinski era una versión británica The Office protagonizada por Ricky Gervais, y rápidamente logró superarla en términos de popularidad.

Y su éxito es tan grande, que hasta el día de hoy sigue teniendo vigencia y sigue posicionándose como una de las series más vistas. Y como ha ocurrido con otras ficciones, algunos estudios buscan apostar por relanzar estas series de vuelta en forma de reboot. Pasó con Gossip Girl, Pretty Little Liars, incluso alguna vez surgió la posibilidad de hacerlo con Friends. Y hace tiempo que la idea de hacer un reboot de The Office viene dando vueltas. 

The Office, el capítulo de la fiesta de cumpleaños de Kelly.

Recientemente, B. J. Novak quien fue el encargado de ponerse en la piel de Ryan Howard, habló sobre la posibilidad de un reboot de la serie. Además de haber actuado en la serie, Novak también se desempeñó como guionista y productor (y director ocasionalmente). Durante una entrevista, el actor declaró que no conseguirían que todos vuelvan, que el barco había abandonado el puerto. “Creo que la cosa va por si hay algo que surja y sea creativo. Tiene que ser algo que no se haga por motivos de dinero. Originalmente, The Office fue hecha por lo opuesto del dinero. Para todos los que estábamos en la sala de escritores, era la idea menos lucrativa que había.

Ya un año atrás también había mencionado que le parecía muy pronto plantear la posibilidad de un reboot. “Yo esperaría un par de años para que una nueva generación pueda hacerlo” comentó. Además agregó que si el show volviera, a él le gustaría que los jóvenes que crecieron viendo el programa tomaran el mando en vez de traer a los viejos miembros de la serie.

B. J. Novak interpretaba a Ryan, quien mantenía una relación con Kelly.

Y lo cierto es que muchos de los actores de la serie han pasado página mientras que otros podrían estar dispuestos a retomar sus roles. En alguna ocasión, tanto Mindy Kaling (Kelly) como John Krasinski (Jim) expresaron que estarían dispuestos a volver a los roles que los lanzaron a la fama si las circunstancias fueran las correctas. Por otro lado, Jenna Fischer (Pam) y Rainn Wilson (Dwight) revelaron que estarían dispuestos a hacer una reunión al estilo Friends, más que volver a meterse de lleno en los personajes.

Y tal vez la última opción sería la más adecuada. Como mencionó B. J. Novak, la misma versión estadounidense al principio fue muy cuestionada por intentar crear algo que ya existía, por lo que volver a realizarlo tendría que ser creativamente superior e innovador. La opción de una reunión, sería una manera de darle al elenco y a los fanáticos una dosis de nostalgia sin necesidad de alterar el producto original.

Por ahora, The Office sigue intacta en los corazones de todos los que la vieron, y parece que por el momento así se mantendrá. La serie está disponible en Amazon Prime Video y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas