El proyecto que volverá a reunir a Steve Carell y John Krasinski

El proyecto que volverá a reunir a Steve Carell y John Krasinski

La dupla de actores de “The Office” se encuentra trabajando en la película “Imaginary Friends”, según lo ha revelado el sitio Entertainment Tonight.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi diez años del final “The Office”, Steve Carell y John Krasinski volverán a unirse en la pantalla según lo ha revelado el sitio Entertainment Tonight. La dupla de actores protagonizará la película “Imaginary Friends”, que dirigirá y escribirá Krasinski.

“Todavía no he comenzado a trabajar en la película con él, pero no puedo esperar. Estoy anticipando solo alegría y diversión. Quiero decir, él es el mejor y es un gran director”, dijo Carell.

Si bien se desconoce la historia que narrará la película y su fecha de estreno, los actores ya se encuentran compartiendo las primeras mesas de lectura del guion con el equipo, paso previo a comenzar a rodar.

Steve Carell y John Krasinski se encuentra trabajando en la película “Imaginary Friends”

“Lo pondré a prueba, ¿sabes? Haré que trabaje para ello. Podría ser uno de esos actores quisquillosos que no siempre está de acuerdo o no sale del tráiler. ¡Crees que contrataste a alguien que es un amigo, pero te equivocaste!”, bromeó Carell.

John Krasinski ya ha probado que puede ser un gran director con la franquicia de terror “A Quiet Place”. Con dos películas éxito en taquilla y una más a punto de estrenarse, demostró que es puede ser un gran realizador y guionista.

La dupla de actores dio vida a Jim y Michael en “The Office” serie que, a casi diez años de su final, sigue cosechando fans en todo el mundo

La dupla de actores dio vida a Jim y Michael en “The Office” serie que, a casi diez años de su final, sigue cosechando fans en todo el mundo y que fue uno de los contenidos más vistos durante la cuarentena. A Steve Carell aun le parece extraño lo que sucede con la serie, aunque les agradece a los espectadores el amor que le profesan.

Es encantador que la gente todavía lo esté viendo, está encontrando nuevas generaciones de fanáticos, así que eso es genial. Cuando lo estábamos haciendo, nunca pensamos que resonaría de esa manera. ¡Pero estamos felices de que lo haya hecho!”, sostuvo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas