Una revelación sobre The Office deja atónitos a los fanáticos

Una revelación sobre The Office deja atónitos a los fanáticos

Jenna Fischer y Angela Kinsey revelaron que la exitosa sitcom estaba pautada para 11 temporadas y no 9 como terminaron siendo. ¿Qué hizo que la serie terminara siendo mucho más corta?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De 2005 a 2013 se emitió “The Office”, una divertida sátira social en una oficina de una pequeña ciudad norteamericana. Con nueve exitosas temporadas y 201 episodios, se convirtió en una de las sitcoms más exitosas de los ‘2000, repitiendo el éxito durante la cuarentena de 2020, cuando millones de fanáticos y muchos nuevos espectadores volvieron a verla en el streaming. Ahora, una nueva revelación volvió a convertirla en noticia, una que dejo atónitos a los seguidores.

Una revelación sobre "The Office" deja atónitos a los fanáticos 

El 17 de mayo saldrá a la venta el libro “Office BFFs: Tales of The Office From Two Best Friends Who Were There”, escrito por Jenna Fischer y Angela Kinsey, en el que las actrices hablan sobre la decisión del elenco de no continuar por dos temporadas más cuando se les ofreció hacerlo.

Tal como relatan en el libro, el productor Greg Daniels fue quien informó al elenco que la NBC les ofrecía prolongar la serie dos temporadas más, a pesar de que los contratos de gran parte de los actores principales estaban a punto de expirar mientras que los guionistas Mindy Kaling, Jen Celotta, Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg y B.J. Novak encaraban otros proyectos.

Jenna Fischer y Angela Kinsey co-escribieron "Office BFFs: Tales of The Office From Two Best Friends Who Were There"

Para las actrices fue un “momento aleccionador” en el que Daniels preguntó al reparto cómo se sentían sobre el final en sus propios términos, juntos, en la temporada 9.

“Hubo una decisión muy meditada de, ‘Bueno, ¿qué es la serie sin posiblemente el núcleo del reparto?’. Esto realmente señala el vínculo de colaboración y la confianza que todos teníamos como colectivo creativo; que Greg incluso nos hizo parte de esta conversación de la manera que lo hizo. Y que tuviéramos el tipo de confianza entre nosotros que nos permitiera hablar de esto abiertamente y llegar a una decisión con la que todos nos sintiéramos bien y estuviéramos entusiasmados”, dijeron sobre la decisión de no continuar y cerrar la historia.

Sin Michael Scott la serie ya no era lo mismo

Si bien hubiera sido muy divertido ver dos temporadas más de “The Office”, lo cierto es que sin el reparto original no hubiera sido lo mismo (ya no lo era sin Michael Scott).

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas