John Krasinski revela el título de la spin-off de A Quiet Place

John Krasinski revela el título de la spin-off de A Quiet Place

El creador de la franquicia de terror anunció que la secuela llegará a los cines en 2023 y que ya está trabajando en la tercera parte de la historia que prevé estrenar en 2025.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un género como el terror es tan fácil encontrar joyitas que valgan la pena ver una y otra vez, algo que si logró John Krasinski con la franquicia “A Quiet Place” (Un lugar en silencio) que ya tiene planes de gran expansión.

Con una spin-off en proceso y una tercera película en carpeta, el actor deja la comedia por un rato para meterse de lleno en este género con el que se siente cómodo tanto para dirigir como para actuar, de forma épica como siempre y junto a su esposa Emily Blunt.

Junto con los grandes estudios presentados sus novedades en la CinemaCon de Las Vegas, Krasinski y Paramount confirmaron el título de la secuela de la historia que llegará a los cines en 2023. “A Quiet Place: Day One” se centrará en los orígenes del mundo apocalíptico en que se encuentra a la familia protagonista en la primera entrega y que continuó acechándolos durante la segunda.

A su vez, adelantó que ya está trabajando junto al estudio en la tercera parte de la historia que prevé estrenar en 2025.

“A Quiet Place” fue estrenada el 6 de abril de 2018 en los Estados Unidos por Paramount Pictures. La película se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando más de $340 millones de dólares en todo el mundo y recibió la aclamación de los críticos, que elogiaron su originalidad, atmósfera, actuación y dirección, calificándola de "inteligente y malvadamente aterradora".

La historia sigue a la familia Abbott que se ve obligada a vivir en silencio mientras se esconden de criaturas que cazan por el sonido. A Quiet Place 1 y 2 se encuentra disponible en Star Plus para Latinoamérica y en Amazon Prime Video para España.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas