La película de terror más taquillera del 2021 llega al streaming ¿dónde verla?

La película de terror más taquillera del 2021 llega al streaming ¿dónde verla?

Qué mejor que empezar el fin de semana con una buena selección de películas y casualmente llegó al streaming uno de los éxitos del 2021, una aclamada historia de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 se presentó en los cines Quiet Place (Un lugar en Silencio) una historia que nos trasladaba a un mundo postapocalíptico en donde la raza humana ha sido diezmada por unas extrañas criaturas que cazan siguiendo el sonido, lo que llevó a que los humanos, principalmente la familia Abbot y hacer todo en silencio para sobrevivir. La película dirigida por John Krasinski y con Emily Blunt causó un éxito enorme. Poco después se confirmó que la secuela estaba siendo preparada.

Durante el 2019 se rodó A Quiet Place II y quedó todo listo para que el filme llegara en el 2020. Cuando la continuación empezó su camino la pandemia se hizo presente obligando a detener el estreno en gran parte del mundo. Un año después con la vuelta a los cines el filme nuevamente dirigido por Krasinski pudo tener su gran estreno. La espera valió la pena porque la historia conquistó no solo a la crítica sino también al público en general. 

En poco tiempo A Quiet Place II consiguió un récord de recaudación, se convirtió en uno de los mejores estrenos de la pandemia. Tal fue la huella que dejó su historia, que hasta el gran maestro del terror Stephen King se declaró fanático.

La secuela tiene de regreso a los miembros del reparto original, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Además sumó a dos figuras de peso, Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia, Diamante de Sangre) y Cillian Murphy (Peaky Blinders). Hasta Krasinski regresa, aunque brevemente. En cuanto a la trama, esta tiene flashbacks al pasado de los Abbots, justo antes de la aparición de las letales criaturas y luego empalma tras los hechos del primer filme.

Ahora llega el turno para que A Quiet Place II conquiste el streaming, ya que desde este 8 de abril está disponible para toda Latinoamérica desde el servicio de Star+ (Para España está disponible en Amazon Prime Video).

Qué mejor antesala para el fin de semana con esta historia de terror y si aún no han visto la primera película, Star+ también la tiene en su grilla.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas