Star Plus revela el arte oficial y el trailer de su nueva serie inspirada en un clásico de Las Vegas

Star Plus revela el arte oficial y el trailer de su nueva serie inspirada en un clásico de Las Vegas

“Bienvenidos al Chippendale” explora la historia de un inmigrante de la India que se convirtió inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo. La súper producción llegará a la plataforma el próximo martes 22 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las Vegas es la ciudad del juego, del pecado, de la lujuria y el placer, razones más que suficientes para que allí funcione Chippendales, el mayor imperio de strippers masculinos del mundo. Detrás de este lugar, el indicado para las noches de fiesta, se esconde una historia de sueños y superación que contará Star Plus en la serie “Bienvenidos al Chippendale”, que llega a la plataforma el próximo martes 22 de noviembre y que acaba de presentar su arte oficial y el primer trailer completo.

El arte oficial de “Bienvenidos al Chippendale” muestra una serie de los '70, llena de color y lujuria, como Las Vegas

Basada en hechos reales, esta súper producción cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convirtió inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y que en su proceso, no permitió que nada se interponga en su camino.

Junto a Kumail Nanjiani brillan en esta historia Murray Bartlett (“The White Lotus”), Juliette Lewis (“Yellowjackets”), Annaleigh Ashford (“American Crime Story”), Quentin Plair (“The Good Lord Bird”), Robin de Jesús (“tick, tick…BOOM!”), Andrew Rannells (“Girls5eva”) y Spencer Boldman (“Cruise”), además de contar con la participación especial de Nicola Peltz Beckham, esposa de Brooklyn Beckham, y Dan Stevens.

Kumail Nanjiani protagoniza y produce esta serie basada en la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee

“Bienvenidos al Chippendale” cuenta con producción ejecutiva de Robert Siegel y Nanjiani junto con Dylan Sellers, Jenni Konner, Matt Shakman, Emily V. Gordon, Nora Silver y Rajiv Joseph, quienes además se desempeñan como guionistas junto a Mehar Sethi. A su vez, Siegel y Konner son showrunners y Shakman es el director. 

La serie está compuesta por ocho episodios que se irán estrenando en la plataforma cada martes, mientras que el día de estreno se lanzarán los dos primeros, tal como Star Plus hizo con “Pam & Tommy”.

Por el momento, “Bienvenidos al Chippendale” cuenta con solo una temporada pero no se descarta que a futuro se lance una más, dependiendo la recepción del público para con la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas