Qué otras series hizo Murray Bartlett además de The White Lotus

Qué otras series hizo Murray Bartlett además de The White Lotus

Si el nombre de Murray Bartlett se encuentra en los créditos es casi una garantía de que la serie será, al menos, interesante. Descubramos todas las series en las que actuó el talentoso actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si descubriste a Murray Bartlett gracias a la serie The White Lotus y quedaste fascinado con su interpretación, tenemos que decir que te entendemos, no por nada se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años. Por suerte, el actor tiene una larga carrera que comenzó en 1987, y hay muchas series donde lo podemos continuar viendo. Vamos a descubrir algunas de las más recientes.

Murray Bartlett ya ha anunciado más proyectos para el 2023.

5 series donde aparece Murray Bartlett

Physical

Ambientada en los años 80, Physical es una comedia ácida que relata la historia de una ama de casa obediente que apoya públicamente la carrera política de su esposo mientras que puertas adentro lucha contra sus demonios. Murray aparece en la segunda temporada como Vinnie Green, un personaje que llega para hacer crecer la tensión y las dificultades.

Historias de San Francisco

En Historias de San Francisco, Bartlett interpreta a Michael "Mouse" Tolliver. Acompañado por figuras como Laura Linney, Elliot Page, Paul Gross, Olympia Dukakis y Barbara Garrick, relatan la historia de una chica que vuelve a su ciudad y se reencuentra con los amigos excéntricos que había dejado en el pasado.

Murray Bartlett junto a Laura Linney en Historias de San Francisco.

Looking

Esta serie, protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett, cuenta la historia de un grupo de amigos gays y todas sus vivencias en la ciudad de San Francisco. Tiene dos temporadas y una película que se realizó para cerrar la historia.

Madam Secretary

En esta producción dramática que gira en torno a la política, Murray Bartlett solamente aparece durante un capítulo. Fue invitado para personificar al Primer Ministro Australiano en el episodio The Common Defense.

Welcome to Chippendales

En noviembre se estrena Welcome to Chippendales, una mini serie dramática que sigue la vida y carrera de Somen 'Steve' Banerjee, el fundador de Chippendales. Kumail Nanjiani será el protagonista mientas que Murray Bartlett interpretará a Nick De Noia. Con tan solo seis capítulos promete ser muy atrapante y un poco polémica, sobre todo por la vida del personaje principal. La fecha anunciada del lanzamiento del primer capítulo es el 22 de noviembre.

Temas