El musical romántico y juvenil de Netflix ideal para enamorarse

El musical romántico y juvenil de Netflix ideal para enamorarse

En el catálogo de Netflix puedes encontrar disponible un musical que te fascinará. Una película sobre el amor juvenil y con canciones pegadizas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ver un musical siempre es una buena opción. En Netflix podrás encontrar estas historias que nos presentan personajes imposibles de no adorar, las problemáticas que enfrentan en su vida y el deseo que tienen de triunfar en lo que sueñan. Claro, no todas las películas son iguales.

También nos podemos encontrar con producciones de este género que nos muestren sucesos muy dramáticos y que nos hagan llorar más de una vez. Pero si de algo estamos seguros, es que estas película siempre contarán con mucha música.

Netflix, la famosa plataforma de streaming, cuenta con muchas producciones de este género en su catálogo. En esta oportunidad, hemos decidido hacer hincapié en una historia sumamente atrapante: The Prom.

 

The Prom, el musical que debes ver en Netflix

The Prom es un musical imperdible en Netflix. Detrás de esta gran producción se encuentra Ryan Murphy, quien saltó a la fama con la serie Glee en Fox. Además, también realizó American Horror Story American Crime.

Dicha historia se basada en la obra de teatro de Broadway del mismo nombre, la cual fue estrenada en 2019. La adaptación del libreto la hicieron Chad Beguelin y Bob Martin; mientras que la película llegó oficialmente a la plataforma de streaming en 2020. Uno de los puntos fuertes de esta producción es su elenco, ya que cuenta con grandes estrellas de Hollywood. Se destacan Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells, Keegan-Michael Key y Kerry Washington.

La historia nos presenta a Dee Dee Allen, quien ha ganado vos veces el premio Tony y decide asociarse con Barry. Juntos hacen un musical sobre Eleanor Roosevelt, pero finalmente recibe críticas negativas y fracasa. Como sus carreras están cada vez más cerca del final, ambos decide encontrar una causa benéfica para apoyar y así hacerse nuevamente famosos. A este plan se suma la corista Angie Dickinson y el desafortunado actor, Trent Oliver.

La causa que encuentran tiene como protagonista a Emma Nolan, una estudiante de último año de secundaria que tiene prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa. Cuando se enteran de lo sucedido, las estrellas de Broadway viajan a Indiana para ayudar a las adolescentes lesbianas.

Al contar con un gran elenco y con Ryan Murphy a la cabeza, el musical logró sorprender a muchos de los usuarios de Netflix. Una historia completamente conmovedora, donde nos muestra que el amor es más fuerte que los prejuicios.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas