La mujer de Brooklyn y la novia de Romeo no se llevarían nada bien

La mujer de Brooklyn y la novia de Romeo no se llevarían nada bien

Victoria, la suegra de ambas, estaría detrás de un almuerzo de mujeres para ponerle fin al enfrentamiento. Si bien comparten algunos gustos, en cuanto a las aspiraciones personales y profesionales están muy lejos ponerse de acuerdo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la boda de Brooklyn y Nicola Peltz, la familia Beckham atraviesa una disputa entre la joven y la novia de Romeo, Mia Regan no se llevarían nada bien.

Mientras tienen cosas en común como su pasión por la moda y los viajes, en cuanto sus aspiraciones profesionales y personales estarían muy lejos la una de la otra. Mientras Nicola intenta continuar haciéndose un lugar en el mundo de la interpretación, Mia se encuentra centrada en su carrera como modelo.

Brooklyn y Nicola Peltz

El distanciamiento entre ambas se agudiza día a día, donde evitan mostrarse juntas en redes o compartir eventos familiares, salvo la boda en la que evitaron cruzarse.

Alertada ante esta situación, Victoria tomó cartas en el asunto y organizó un almuerzo entre las tres para acercar posturas y limar asperezas en pos de mejorar su relación y no afectar la cercanía de los hermanos.

Mia y Victoria en la boda de Brooklyn y Nicola

Según fuentes cercanas, la nula relación entre las chicas tiene distanciados a los Brooklyn y Romeo que evitan mostrarse en público juntos o compartir eventos para no herir susceptibilidades.

Mientras Brooklyn y su esposa disfrutan los primeros meses de casados viajando por el mundo, Romeo estaría cerca de pedir la mano de Regan, con quien sale desde 2019.

Romeo y Mia Regan

Habrá que ver que sucede tras el almuerzo entre Victoria, Nicola y Mia que, para muchos, será el inicio de un nuevo camino para ambas con una cercanía mayor a la que demuestran ahora.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas