Este es el primer trailer de la película de Super Mario Bros

Este es el primer trailer de la película de Super Mario Bros

Hace varios meses Nintendo confirmó que Super Mario Bros iba a tener una película animada. Y después de tanto tiempo, finalmente compartieron el primer trailer de esta gran aventura. ¡Míralo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando un videojuego logra convertirse en un gran éxito es bastante probable que su franquicia se expanda y que su historia llegue a la pantalla chica o grande. Lo hemos visto con Mortal Kombat, The Witcher, The Last of Us, Sonic, entre otros, y ahora le toca el turno a Super Mario Bros.

El famoso personaje que nos acompañó durante nuestra infancia y que sigue llenando de diversión nuestra adultez, se prepara para aterrizar en el cine con un gran elenco de voces. Para ir calentando los motores, Nintendo finalmente compartió su primer avance y es realmente sorprendente.

Super Mario Bros, la película protagonizada por Chris Pratt.

¡Super Mario Bros se prepara para llegar al cine!

Durante el evento Nintendo Direct, la famosa empresa decidió compartir nuevos detalles sobre su esperada película. De esta manera, Shigeru Miyamoto, diseñador de videojuego, decidió contar con la ayuda de Chris Pratt y Jack Black para presentar el primer trailer de la producción animada. Como era de esperar, dicho avance sorprendió a la audiencia y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Las primeras imágenes de Super Mario Bros nos muestran al rey de los Koopas adueñarse de una estrella dorada luego de iniciar una guerra contra los pingüinos, y luego nos comparte la llegada de Mario al Reino Champiñón que, al parecer, se trata de su primera vez en dicho lugar. El trailer también nos sorprende con algunas imágenes de Luigi, el famoso hermano del protagonista.

Uno de los puntos fuertes de esta película es su elenco de voces, el cual está encabezado por Pratt. El actor de Marvel tiene la difícil tarea de colocarse en la piel de Mario, el famoso personaje animado que se caracteriza por emitir una serie de sonidos muy característicos al saltar y realizar otras acciones.

Aunque el avance fue muy bien recibido por los fanáticos, muchas personas se sintieron decepcionadas al escuchar por primera vez la voz del personaje. Varios seguidores esperaban que Mario tuviera un acento italiano y, sin embargo, suena muy parecido a la voz original del intérprete.

La película también contará con las voces de Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong. El film también contará con un cameo sorpresa a cargo de Charles Martinet, el actor de la voz original del protagonista.

Super Mario Bros tiene un estreno pautado para el 7 de abril del 2023, y se espera que en México, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Centroamérica se estrene en los cines el 30 de marzo de ese año. Por su parte, en países como Argentina, Venezuela, Ecuador y Perú se podrá ver a partir del 6 de abril.

Temas