Tres películas de comedia con Jack Black y dónde verlas

Tres películas de comedia con Jack Black y dónde verlas

Si uno piensa en Jack Black automáticamente se vienen a la cabeza infinidad de películas de humor, aunque son tres la que lideran la lista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jack Black ha sabido destacarse en el ámbito de la comedia, es una línea que le queda bien y en la que se nota que se siente cómodo. No por nada es que algunas de sus mejores películas pertenecen a este género. Entre su larga lista de interpretaciones hay tres en particular que se destacan por ser calificadas por los internautas como las más graciosas (hasta ahora) en la carrera del actor. ¡Vamos a descubrirlas!

3 comedias de Jack Black que tienes que ver 

Escuela de rock (2003)

Esta comedia, protagonizada por Jack Black de la mano de Joan Cusack, Mike White y Sarah Silverman, es sin dudas una de las mejores en la carrera del actor. Black interpreta a Dewey Finn tomando el alias de su amigo Ned Shneebly y se convierte en maestro sustituto en una escuela de alto nivel. 

School of Rock es una de las películas más recordadas de Jack Black.

Dewey pronto descubre que los niños tienen talento musical y los entrena para convertirse en una banda de rock. Planea usarlos para vengarse de la banda que lo echó, pero todo toma un giro inesperado cuando los sentimientos comienzan a surgir. Es una película graciosa, con muchos momentos épicos y la dosis necesaria de corazón. 

Una guerra de película (2008)

Jack BlackRobert Downey Jr., Jay Baruchel, y Brandon T. Jackson protagonizan Una guerra de película. Un elenco muy divertido que realmente lleva la comedia a otro nivel. También conocida como Tropic Thunder, la historia sigue a un grupo de actores egoístas que entran por error en una guerra real mientras intentan hacer una película basada en la Guerra de Vietnam. La película presenta innumerables parodias de otras películas de guerra, así como de Hollywood en general.

Bernie (2012)

Bernie es una comedia negra biográfica que habla sobre los crímenes reales de Richard Linklater. Jack Black interpreta al empresario de Texas Bernie Tiede, un hombre condenado por asesinar a su compañera, una rica viuda de 81 años llamada Marge Nugent (Shirley MacLaine). Este papel le valió al actor elogios y aplausos por parte de la crítica, quien en líneas generales afirmó que fue un rol que le permitió demostrar su verdadero talento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas