Helena Bonham Carter rompe el silencio sobre Johnny Depp: "Ahora está..."

Helena Bonham Carter rompe el silencio sobre Johnny Depp: "Ahora está..."

La actriz de 56 años se refirió a la situación que le tocó atravesar a la estrella de Piratas del Caribe y lanzó una contundente reflexión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Helena Bonham Carter cuenta con una extensa trayectoria en la pantalla grande. A lo largo de su carrera la actriz participó de numerosas producciones de Tim Burton en las que tuvo la posibilidad de compartir pantalla junto a Johnny Depp.

Los intérpretes compartieron pantalla en una buena cantidad de producciones. Entre ellas, Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate, El cadáver de la novia, Sweeney Todd, Alicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas y más. Además, Depp es el padrino de los dos hijos de Bonham Carter y Tim Burton.

En una reciente entrevista, Bonham Carter rompió el silencio y habló sobre Depp, quien se vio envuelto en una serie controversias a raíz de su mediático divorcio de la actriz Amber Heard. Dicha situación llevó al actor a perder el apoyo de una buena parte de la industria del cine, así como a quedar fuera de gran cantidad de proyectos como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Bonham Carter y Depp en Sweeney Todd. / Fuente: Warner Bros. 

Ahora, Helena Bonham Carter salió a hablar sobre la situación de Johnny Depp y se manifestó en contra de la cultura de la cancelación. La actriz considera que se dicha práctica se ha convertido en una "cacería de brujas", lo que ha llevado a una "falta de comprensión.

"Johnny ciertamente pasó por eso", dijo Bonham Carter, y agregó que después del juicio el actor está "completamente reivindicado" y "ahora está bien". Asimismo, apuntó contra Amber Heard y la acusó se subirse al tren del Me Too porque se trata de una moda y buscaba ser una de las abanderadas de dicho movimiento.

Los dichos de la actriz de Enola Holmes no acabaron allí, ya que también tuvo algunas frases dedicadas a la polémica con J.K. Rowling. Hay que recordar que la autora de Harry Potter también se encuentra en el ojo de la tormenta por una serie de dichos en contra de la comunidad trans.

La actriz interpretó a Bellatrix Lestrange en Harry Potter. / Fuente: Instagram

"Es horrendo, un montón de estupideces. Creo que ha sido acosada", dijo la actriz que dio vida a Bellatrix Lestrange en la saga de Harry Potter. Al mismo tiempo asegura entender la postura de otros integrantes de la saga como Emma Watson o Daniel Radcliffe, quienes condenaron los dichos de la escritora.

"Déjenlos tener sus opiniones, pero creo que son muy conscientes de que tienen que proteger a su propia base de fans y a su generación. Es difícil", comentó la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas