Ezra Miller se declara no culpable y arriesga una pena de 26 años de prisión

Ezra Miller se declara no culpable y arriesga una pena de 26 años de prisión

El actor protagonista de The Flash y la Liga de la Justicia se presentó ante la justicia luego de que se lo acusara de ser el autor de un delito grave de robo. De ser encontrado culpable, Miller arriesga una importante pena tras las rejas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Determinado a reencausar su carrera, a Ezra Miller le toca hacerse responsable por su comportamiento en los últimos meses. En el día de la fecha, el actor se presentó ante la justicia tras la citación que había recibido en el mes de agosto luego de ser acusado de delito grave de robo en Vermont.

Miller apareció de forma remota junto a su abogada ante la división criminal de la Tribunal Superior del Estado de Green Mountain. El actor se declaró inocente por el delito ocurrido en Vermont.

En el mes de mayo, el actor de 29 años fue acusado de robo agravado en Vermont luego de que fuentes policiales investigaran el robo en una residencia ubicada en County Road en Stamford, Vermont. El reporte inicial indicaba que varias botellas de alcohol habían desaparecido de la residencia mientras los dueños no se encontraban en casa.

En los últimos meses el actor se encontraba en el ojo de la tormenta por su conducta. 

Como resultado de una investigación policial, que incluyó la requisa de las grabaciones de las cámaras de seguridad y posteriores declaraciones, se encontraron pruebas para acusar a Miller de "delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada".

Durante la citación, a Miller se le advirtió que se mantenga alejado del hombre a cuya morada irrumpió, a la vez que se le prohibió interactuar con otro residente de Vermont.

Según los reportes, el actor se encontraba de buen ánimo durante su aparición frente al tribunal. Asimismo se estableció que deberá comparecer nuevamente en otra fecha para hacer frente a los cargos. De ser encontrado culpable, Miller se enfrenta a una pena de hasta 26 años tras las rejas, así como más de 2000 mil dólares por cargos.

El actor interpreta a Barry Allen/ Flash en el Universo Extendido de DC. 

Hay que recordar que en los últimos meses, Ezra Miller fue protagonista de gran cantidad de hechos delictivos. A comienzos de este año fue arrestado en dos oportunidades en Hawaíi, también fue acusado de estrangular a una joven en Islandia. Hace pocos meses se reportó que el actor tenía a una madre y sus tres hijos en su granja de Vermont en un ambiente "no seguro". 

En el mes de agosto, Miller lanzó un comunicado en el que se disculpaba por su comportamiento de los últimos meses y se comprometía a buscar ayuda. En paralelo, el actor ha estado trabajando en los reshoots de The Flash, la película en solitario dirigida por el argentino Andy Muschietti que tras un largo procesos en desarrollo finalmente llegará a los cines en 23 de junio de 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas