Ezra Miller rompió el silencio y se refirió a su comportamiento de los últimos meses
Tras meses de comportamientos totalmente inapropiados, el actor Ezra Miller rompió el silencio. El protagonista de The Flash lanzó un comunicado a través de sus representantes en el que hizo referencia a su conducta de los últimos meses.
El comunicado fue publicado a través del sitio Variety en donde el intérprete de 29 años trató de llevar tranquilidad a sus seguidores y colegas. Allí se refirió a los hechos que durante los últimos meses lo pusieron en el ojo de la tormenta y lo llevaron a tener problemas con la ley.
El actor comenzó a llamar la atención con su conducta en 2020 cuando se difundió un video de Miller tomando del cuello a una mujer a la salida de un bar en Islandia. En marzo de este año, el intérprete fue dos veces arrestado en Hawaii, seguido por acusaciones de abuso, acoso y grooming.
La semana pasada fue acusado por robo agravado en Vermont, tras irrumpir en una propiedad privada a comienzos del mes de mayo y robar botellas del alcohol mientras los propietarios no estaban. Tras meses de investigación, la policía local concluyó con que Miller había sido el autor del hecho, motivo por el cual recibió una citación por parte de la justicia.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dice el comunicado de Miller. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.
Las palabras de Miller llegan unos días después de conocerse los posibles escenarios que evalúa Warner Bros. Discovery en torno al estreno de la película en solitario de The Flash y el comportamiento de su protagonista. Una de las alternativas que la compañía tenía en la mira era que Miller buscara ayuda profesional y así tratar de limpiar su imagen para poder seguir adelante con el estreno de la película. Una fuente allegada al estudio indica que Warner Bros. habría empujado al actor a buscar ayuda profesional.
Ezra Miller hizo su debut en el Universo Extendido DC como Barry Allen en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016. Desde entonces, ha tenido varias apariciones como el Corredor escarlata. La más reciente fue en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Los recientes escándalos de Ezra Miller comenzaron a tornarse un problema para el estudio, ya que la mayor parte del público no veía con buenos ojos que el actor estuviera al frente de uno de los títulos de la franquicia de superhéroes. Además de su paso por el Universo DC, Miller también participó de la saga Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter.
Ahora resta esperar y ver qué le depara el futuro a Ezra Miller con la esperanza que pueda encontrar la ayuda que realmente necesita. En tanto, The Flash tiene previsto su estreno para el 23 de junio de 2023.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.