Amber Heard enfrenta un nuevo conflicto legal del que espera salir vencedora

Amber Heard enfrenta un nuevo conflicto legal del que espera salir vencedora

La actriz presentó una contrademanda a su aseguradora por no cubrir los daños causados tras el juicio contra Johnny Depp. Heard fue noticia hace algunas semanas tras cambiar su nombre por Jane Cannary durante su visita a Palma de Mallorca, donde tendría pensado instalarse en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 será un año para el olvido en la vida de Amber Heard que, tras perder el juicio contra Johnny Depp, no encuentra trabajo y sus finanzas van de mal en peor. En una cruzada por recuperar algo de dinero, la actriz inició una demanda contra su antigua aseguradora, New York Marine and General Insurance Co., tras negarse a pagar los daños establecidos en el juicio contra su ex, aun cuando contaba con una póliza de un millón de dólares.

La información fue confirmada por TMZ, que sigue de cerca las peripecias de Heard lejos de los sets, pero no de las polémicas. Amber solicitó a su aseguradora parte de su póliza para pagarle a Johnny Depp, a quien le debe $10 millones de dólares por daños compensatorios y $5 millones por daños punitivos, pero la compañía se negó y demandó a la actriz porque el jurado determinó que ella “cometió un acto de mala conducto deliberadamente” y por eso New York Marine and General Insurance Co. no estaría en deuda con ella.

Amber Heard inició una demanda contra su antigua aseguradora ras negarse a pagar los daños establecidos en el juicio contra su ex

Por su parte, la actriz afirmó que la aseguradora se comprometió pagar los costos de su defensa hasta el millón de dólares en un trato “incondicional” que firmaron previo al inicio del juicio.

Bajo el nombre de Jane Cannary, la actriz se dejó ver hace algunas semanas en Palma de Mallorca donde piensa afincarse con su hija Oona Paige y alejarse así de las polémicas a su alrededor en Estados Unidos. Para Amber Heard este cambio de rumbo sería la forma de volver a comenzar y darle a su heredera una vida lejos de los flashes.

Acorralada por la falta de dinero, la actriz había recurrido a sus amigos en busca de un préstamo, pero estos se negaron, dándole la espalda en su peor momento y fue por eso que decidió, finalmente, emigrar.

Acorralada por la falta de dinero, la actriz había recurrido a sus amigos en busca de un préstamo pero estos se negaron, razón por la que decidió emigrar

Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente 'ghosteada'”, reveló una fuente cercana a Heard. De ese grupo forman parte Kristen Stewart, Cara Delevingne, Margot Robbie y quien fuera su pareja, Elon Musk.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas