Amber Heard se cambió el nombre y guarda una extraña conexión con Johnny Depp

Amber Heard se cambió el nombre y guarda una extraña conexión con Johnny Depp

La actriz se encuentra de viaje por Europa junto a su pequeña hija. Para mantener el bajo perfil, la actriz se registró en su alojamiento con un peculiar nombre que guarda estrecha relación con su ex esposo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el mediático juicio que disputó contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard hace lo que está a su alcance para tratar de reencausar su vida. Con su carrera prácticamente acabada, la intérprete aprovecha su tiempo libre para viajar y pasar tiempo con su pequeña hija.

En los últimos días, Heard fue vista en Palma de Mallorca, donde aprovecha su anonimato para pasear con su hija Oona Paige y su amiga Bianca Butti. Sin embargo, lo que más ha captado la atención de la prensa local, es que la actriz llegó un alias a la isla española.

Según el Diario de Mallorca, Amber arribó a su destino bajo el nombre Jane Cannary, mayormente conocido como Calamity Jane. Aunque a simple vista este nombre puede no significar nada, tiene un significado oculto y que la relaciona directamente con Johnny Depp.

La actriz de 34 años se encuentra de paseo por España junto a su pequeña hija. / Fuente: Twitter

Esta mujer se convirtió en una de las grandes leyendas del Lejano oeste a mediados del siglo XIX. Sin embargo, su fama se hizo a partir de sus luchas contra los nativos americanos de la época. Jane Calamity fue una de las primeras mujeres en alzarse en armas contra los amerindios, quienes luchaban en contra de los colonos que decían tener derecho por sobre cualquiera de las tierras sobre las que quisieran establecerse y cuya religión era el cristianismo.

En el pasado, Johnny Depp ha mencionado que sus raíces familiares se encuentra en antiguas tribus de nativos americanos. De hecho, su tatarabuela era Cherokee. Aunque cualquiera podría pensar que la elección de Jane Calamity por parte de Amber Heard es una mera coincidencia, está claro que se trata de una indirecta hacia el actor.

Problemas que no cesan 

Amber Heard se encuentra en bancarrota y no puede afrontar los gastos que le corresponden. / Fuente: YouTube 

Mientras Heard se relaja en las Islas Baleares, aún debe resolver sus problemas legales. El juicio por difamación que disputó contra Johnny Depp la dejó sumida en la más profunda bancarrota. No es secreto que la fortuna de la actriz de Aquaman quedó en un estimado de 8 millones de dólares y no puede hacer frente a la suma que debe pagarle al actor de Piratas de Caribe

También ha trascendido que tampoco se encuentra en condiciones de pagar los honorarios de su abogado. Según el sitio The News International, Heard le debe más a los abogados que a su ex esposo. Al parecer, la suma que la actriz debe a su equipo legar es de aproximadamente 15 millones de dólares, mientras que aún tiene pendiente el pago de 10.2 millones de dólares a Depp. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas