Lily Rose Depp rompe el silencio y habla por primera vez del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Lily Rose Depp rompe el silencio y habla por primera vez del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

La actriz y modelo de 23 años brindó una entrevista en la que se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada y profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante meses, la palabra de Lily-Rose Depp era una de las más buscadas. Sin embargo, la joven prefirió guardar silencio y enfocarse en su carrera como modelo y actriz, que a pesar de su corta trayectoria ya se anotó varios hits. Además de su paso por el cine, Lily se convirtió en uno de los rostros de Chanel, la prestigiosa firma de moda francesa.

Ahora, la joven integrante del clan Depp ha brindado una entrevista en donde no se guardó nada y habló de varios aspectos de su carrera y su vida privada. Entre todos esos temas, Lily-Rose fue consultada sobre la situación que le tocó vivir a su padre Johnny Depp, quien este año se vio nuevamente ante el ojo de la justicia en el juicio por difamación que mantuvo junto a su ex esposa Amber Heard.

En una reciente entrevista con la revista Elle, la intérprete de 23 años explicó por qué optó por mantener el silencio y alejarse de las polémicas que rodearon a su padre. La joven explicó que cuando se trata de algo tan privado y personal que deja se serlo, prefiere recurrir a su "jardín de pensamiento secreto" como ella le llama.

La actriz brindó una nueva entrevista a la revista Elle 

"Creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea", dijo sin rodeos Lily-Rose.

También tuvo alguna que otra palabra para quienes la acusan de ser una "nepo baby", una expresión derivada del inglés para referirse a una "bebé del nepotismo". No hay que olvidar que Lily-Rose es hija de la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis y de Johnny Depp.

La joven dijo que le resulta llamativo que ese tipo de etiquetas venga mayormente de mujeres y no tanto por parte de los hombres. Asimismo consideró que ese tipo de acusaciones no tiene el mismo peso para todas las profesiones. "Es extraño para mí reducir a alguien a la idea de que solo están ahí porque es algo generacional. Simplemente no tiene ningún sentido", expresó.

Lily-Rose Depp formará parte de The Idol, la nueva serie dramática de HBO 

Consciente de que tuvo una crianza bastante particular y que fue inculcada con ciertos valores, Lily-Rose Depp está determinada a hacerse un nombre en sí misma y no dejarse definir por el hecho de ser la hija de. Uno de sus próximos desafíos actorales vendrá de la mano de Sam Levinson, el creador de Euphoria. Se trata de la serie The Idol, protagonizada por The Weeknd y Depp, y que llegará a las pantallas de HBO en 2023.

Próximamente comenzará a trabajar en The Governesses junto a Hoyeon, la actriz surcoreana de El juego del calamar, y a Renate Reinsve, la protagonista de The Worst Person in the World. Algunos meses atrás se confirmó que protagonizará la remake de Nosferatu junto a Bill Skarsgård y Nicholas Hoult, bajo la dirección de Robert Eggers.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas