El director Robert Eggers encontró nueva dupla actoral para su película de Nosferatu

El director Robert Eggers encontró nueva dupla actoral para su película de Nosferatu

Tras la salida de Anya Taylor-Joy y Harry Styles del proyecto, el director encontró a sus personajes protagonistas en Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Eggers es un director que continúa abriéndose paso en el mundo del séptimo arte. Tras sorprender con películas como La bruja, El faro y, más recientemente, con The Northman, el director ya tiene nuevo proyecto entre manos.

En agosto del año pasado se conoció que Eggers desarrollaría una nueva versión de Nosferatu, la icónica cinta en blanco y negro dirigida por Murnau en 1922. Este proyecto ha estado durante largo tiempo en la mente del director, que estuvo muy cerca de llevarlo a cabo con Anya Taylor-Joy y Harry Styles de protagonistas.

No obstante, el filme fue puesto en pausa por problemas de presupuesto y conflicto en las agendas de los protagonistas. En marzo de este año se confirmó que la salida de Styles había sido uno de los motivos por los cuales el proyecto no habría continuado su curso normal de producción. Esto llevo a Eggers a tomar la decisión de seguir adelante, enfocándose en The Northman, el drama vikingo estrenado en el mes de abril.

Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp serán los encargados de liderar la nueva versión de Nosferatu

Varios meses han pasado y Nosferatu finalmente tiene luz verde. En primer lugar, se conoció que la nueva dupla protagonista estará en manos de Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp, según informa el sitio Deadline.

Esta nueva versión de Nosferatu planeta un relato gótico de obsesión entre una mujer atormentada en la Alemania del siglo XIX y un antiguo vampiro de Transilvania que la acecha y que traerá con sí un horror indescriptible. El joven Skarsgard se pondrá en la piel del mítico vampiro, mientras que Depp asumirá el rol de la joven atormentada, que previamente interpretaría Taylor-Joy y que debió abandonar por motivos de agenda. 

Ambos jóvenes intérpretes vienen forjando exitosas carreras. El actor sueco ya cuenta con un poco más de experiencia y con créditos que lo conectan estrechamente al género de terror y suspenso. Sus roles más recordados son en la serie Hemlock Grove, y como el terrorífico payaso Pennywise en las dos películas de IT. Más recientemente participó de la serie Clark de Netflix, e interpretó el papel de Keith en la cinta de terror Bárbaro (Barbarian). Además tiene previsto el estreno de John Wick: Chapter 4 y el thriller Boy Kills World de Netflix para 2023.

El actor sueco participó de la miniserie Clark, uno de los éxitos de Netflix 

Por su parte, Depp también cuenta con una interesante carrera. Aunque sus primeros pasos delante de cámara fueron como modelo, siguiendo los pasos de su madre Vanessa Paradis, también decidió seguir los pasos de su padre Johnny Depp. La joven intérprete ha participado de películas independientes como Yoga Hosers, Planetarium, The King y Wolf. Próximamente podrá ser vista en la serie The Idol, el nuevo drama de HBO creado por por Sam Levinson, la mente detrás de Euphoria.

Nosferatu ahora está en manos de Focus Features, que será la encargada de producir junto a Jeff Robinov, John Graham, Robert Eggers, Chris Columbus y Eleanor Columbus. Por el momento, el filme no cuenta con fecha de inicio de rodaje ni de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas