Lily-Rose Depp y The Weeknd protagonizan The Idol, lo nuevo del creador de Euphoria

Lily-Rose Depp y The Weeknd protagonizan The Idol, lo nuevo del creador de Euphoria

HBO lanzó el primer avance de la nueva serie original de Sam Levinson, el creador del exitoso drama. A continuación todos los detalles de esta provocadora apuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO nos tiene acostumbrados a la realización de grandes producciones, con su sello indiscutible de calidad garantizada. Es por ello que la señal ya anticipa el estreno de lo que promete ser otra gran apuesta. Se trata de The Idol, la nueva serie del creador de Euphoria, el exitoso drama que tiene a Zendaya de protagonista y que acaba de recibir 17 nominaciones a los Premios Emmy.

Tras generar voces a favor y en contra con Euphoria, Sam Levinson está de regreso con otro título igual de provocador. Presentada como "la historia de amor más sórdida de todo Hollywood", la ficción está protagonizada por Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, y lo acompaña, nada más y nada menos, que Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp.

Lily-Rose Depp se transforma en una estrella pop en ascenso

La historia gira en torno a Jocelyn, una joven cantante que está punto de convertirse en la nueva sensación pop de la industria musical, cuando conoce al misterioso y poderoso líder de un culto moderno interpretado por The Weeknd, con quien comenzará un peligroso y explosivo romance.

The Idol se mete de lleno en el lado oscuro de la escena musical, donde los excesos, la fama y la ambición están a la orden del día. Lo interesante de esta historia es la existencia de un culto moderno y su carismático líder, lo que ya anticipa un interesante giro en la trama. Además a simple vista se puede apreciar la mano creativa de Levinson con sus icónicos vestuarios, los juegos de luces y el montaje a todo ritmo.

El resto del elenco incluye a la ex estrella de Disney, Debby Ryan, junto a Steve Zissis, Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Nico Hiraga, Elizabeth Berkley Lauren, y la participación de Jennie, la estrella del grupo de K-pop BLACKPINK.

Hay que destacar que esta no es la primera participación del artista de Blinding Lights en la pantalla. Además de todo su trabajo con sus videos musicales, también tuvo una participación en el drama Uncut Gems, donde se interpretó a sí mismo, junto a Adam Sandler y Julia Fox.

Por su parte, Lily-Rose Depp también ha brillado en la pantalla grande con algunas producciones de corte independiente. Hizo su debut en 2016 con la comedia de terror Yoga Hosers, dirigida por Kevin Smith. Ese mismo año protagonizó Planetarium junto a Natalie Portman, y en 2019 tuvo un rol en el drama de época The King junto a Timothée Chalamet. El año pasado estrenó Voyagers, Silent Night y Wolf.

The Idol aún no cuenta con fecha de estreno pero llegará a los próximos meses a HBO.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas