Bárbaro: la película más aterradora del año ya tiene fecha de estreno en streaming

Bárbaro: la película más aterradora del año ya tiene fecha de estreno en streaming

Uno de los títulos más escalofriantes y con mejor crítica del año se prepara para desembarcar en el streaming y a continuación te contamos cuándo podrás verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror es uno de los favoritos de todos los tiempos. En los últimos años, las películas de este género en particular han sabido reinventarse para dar lugar a grandes producciones que se han llevado el visto bueno de los fanáticos y de la crítica.

Recientemente el director Martin Scorsese se deshizo en elogios con Pearl, la precuela del filme X, protagonizado por Mia Goth y dirigida por Ti West. Por su parte, el célebre escritor Stephen King quedó deslumbrado con Smile, uno de los nuevos títulos que está por llegar a los cines.

Otra de las películas de terror que también cautivó al público fue Bárbaro (Barbarian), el filme escrito y dirigido por Zach Cregger, quien hace su debut como director con este título.

Georgina Campbell protagoniza esta aterradora puesta en escena 

Bárbaro sigue la historia de Tess (Georgina Campbell), una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en la ciudad por una noche. Al llegar al lugar descubre que la casa fue reservada a dos personas en simultáneo y que hay un extraño alojándose allí (Bill Skarsgård). En contra de lo que le dice su propio sentido común, Tess decide quedarse a pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

Cuándo y dónde se podrá ver la película en streaming 

Tras su estreno en cines el pasado 9 de septiembre en Estados Unidos, a lo que luego siguió su llegada a otros países, pronto hará su llegada al streaming. Se confirmó que Bárbaro se sumará al catálogo de Star Plus el próximo 26 de octubre.

Por el momento no está claro si se podrá ver en otros servicios y regiones, pero se especula que en Estados Unidos se podrá ver a través de Hulu, mientras que España será a través de Disney Plus, ya que se trata de una producción de 20th Century Studios.

De momento, Bárbaro se encuentra disponible en cines y todos aquellos fanáticos que disfruten de una historia cargada de suspenso, tensión y algún que otro susto, no deberían dudar en disfrutar de esta realización en la pantalla grande. Cabe destacar que en el sitio Rotten Tomatoes, la película cuenta con un 92% de aceptación, mientras que en Metacritic cuenta con un puntaje de 79 sobre 100. "Inteligente, de humor negro y, sobre todo, aterrador, Barbarian ofrece un viaje escalofriante y constantemente impredecible para los fanáticos del terror", dice el consenso por parte de los críticos en Rotten Tomatoes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas