El sorpresivo motivo por el que la remake de Nosferatu con Anya Taylor-Joy se encuentra pausada

El sorpresivo motivo por el que la remake de Nosferatu con Anya Taylor-Joy se encuentra pausada

Recientemente se conoció que el filme se encuentra pausado debido a la sorpresiva salida de un reconocido actor de la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Robert Eggers se prepara para el estreno de The Northman, el nuevo drama histórico del director que tiene de protagonistas a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy.

Pero mientras el aclamado director se prepara para el estreno de su nuevo filme, hay otro proyecto que había sido anunciado y que tiene expectante a más de uno. Se trata de Nosferatu, la remake del clásico del cine mudo de F.W. Murnau. Dicho filme se encuentra en desarrollo desde hace largo tiempo. Incluso se supo que Anya Taylor-Joy firmó para protagonizar la cinta allá por 2017, un par de años después del estreno de The Witch (La Bruja), la cinta de terror que la lanzó a la fama y también fue dirigida por Eggers.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron novedades en torno a la remake de Nosferatu. En un artículo de The New Yorker, el director reveló que el proyecto ha quedado en pausa. El mismo tenía previsto comenzar a finales de este año en República Checa, pero un imprevisto habría obligado a Eggers a volver a cero.

Según dejó trascender Eggers, el filme habría sido puesto en pausa debido a la salida de Harry Styles. El motivo del retraso se había mantenido en secreto, pero finalmente se conoció la razón. En primer lugar, sorprende que no haya trascendido la incorporación de Styles a la película.

El ex One Direction ha estado dando interesantes pasos para consolidar su carrera actoral. El año pasado el actor hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Eternals. Además, el año pasado filmó dos películas, Don't Worry Darling, dirigida por su ahora novia Olivia Wilde, y My Policeman, el drama romántico de Amazon.

No está claro si alguno de estos proyectos entró en conflicto con el rodaje de Nosferatu, ya que la misma no tenía fecha de estreno ni de producción. Esto supone un dolor de cabeza para la puesta en marcha del proyecto, debido a la participación de Taylor-Joy. Hay que recordar que la actriz se ha convertido en una de las más demandadas de Hollywood. Actualmente se encuentra filmando la comedia oscura The Menu y próximamente tiene previsto comenzar el rodaje de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road.

No cabe duda que los fanáticos esperan con ansias una tercera colaboración entre Anya Taylor-Joy y Robert Eggers, pero a esta altura muchos se preguntan si efectivamente sucederá.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas