Lily-Rose Depp se luce en el nuevo trailer de The Idol la nueva serie del creador de Euphoria

Lily-Rose Depp se luce en el nuevo trailer de The Idol la nueva serie del creador de Euphoria

La serie limitada de HBO Max tiene un nuevo video que muestra a la hija de Johnny Depp explorar las dificultades que tiene el camino al estrellato.

Redacción QueVer

Antes de la llegada de la nueva temporada de Euphoria, su creador alista el camino para la llegada de su nueva serie, The Idol, la cual tiene en su elenco principal a la hija de Johnny Depp, Lily-Rose y al artista musical, The Weeknd. Desde hace un tiempo han estado circulando imágenes oficiales y un teaser de este nuevo drama de Levinson. Ahora para aumentar más el hype llega el trailer completo.

The Idol nos lleva ante Jocelyn (Depp), una joven aspirante a estrella Pop que quiere alcanzar la cima. En el camino se encontrará con el dueño de los clubes nocturnos más populares de Los Ángeles (interpretado por The Weeknd), lo que hará trastabillar su meta. La historia también muestra que la industria de la que quiere formarte parte Jocelyn, tiene un absorbente lado oscuro.

El trailer de esta serie limitada que contará con seis episodios, adelanta que la historia es de alto voltaje, ya que su protagonista tendrá que atravesar distintas tentaciones y situaciones peligrosas en su camino al estrellato. Además, deja ver que Jocelyn no podrá confiar en nadie.

A Depp y The Weeknd se suman para el elenco Troye Sivan, Suzanna Son, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy, Da'vine Joy Randolph, Hank Azar, Rachel Sennott y la estrella de And Just Like That, Hari Nef. The Idol marcará el debut en pantalla de una artista musical internacional, nos referimos a Jennie, una de las integrantes del aclamado grupo de K-Pop, Blackpink.

“Encontré el guión muy intrigante, así que quería ser parte de la serie. Me siento muy emocionada. Trabajaré duro, así que por favor mírenme con afecto”, comentó Jennie a Deadline cuando se supo de fichaje para la serie.

En principio se decía que The Idol se presentaría en noviembre de este año, pero con el trailer HBO Max adelanta que el estreno será para algún punto del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas