And Just Like That suma una cara conocida e importante de Sex and the City

And Just Like That suma una cara conocida e importante de Sex and the City

El regreso de Sex and the City sigue alistando su segunda temporada y ahora se confirma que un personaje importante para Carrie Bradshaw volverá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado los fans de Sex and the City tuvieron el mejor regalo con el estreno de And Just Like That. La serie que revive la aclamada historia de HBO sigue en plena preparación de su segunda temporada y ahora anuncia la llegada de un personaje conocido, especialmente por Carrie.

And just Like That trajo de regreso a las icónicas Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, respectivamente. A pesar del faltante de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, la serie fue más que bien recibida. Esto posibilitó que HBO Max aprobará otra temporada.

Mientras se prepara todo para comenzar con el rodaje de la nueva entrega, se confirman buenas noticias. De acuerdo a Deadline la segunda temporada traerá una vieja cara conocida, la de Aidan Shaw de John Corbett, uno de los grandes amores de Carrie.

En Sex and the City, Aidan ocupó durante mucho tiempo el corazón de la protagonista. Distintas situaciones llevaron a la separación, como el regreso de Mr. Big (Chris Noth). Si bien ambos volvieron a verse las caras, la situación no volvió a ser la misma. La última vez que vimos a este hombre de negocios fue en Sex and the City 2. La película de 2010 mostró a las amigas en un momento decisivo, esto las lleva a viajar a Abu Dabi. Mientras viven distintas aventuras, Carrie tiene un inesperado reencuentro con Aidan. Aunque no sucede nada, los dos quedan en verse en otra ocasión.

Carrie y Aidan en las primeras temporadas.

La primera temporada de And Just Like That comenzó con un duro golpe para Carrie, ya que vio en morir en sus brazos al gran amor de su vida, John James Preston aka Mr. Big. Esta situación dejó devastada a la escritora y a lo largo de los episodios, Carrie estuvo en la búsqueda de pasar el duelo. Al cierre de la temporada Carrie besa a Franklin (Ivan Hernandez), el productor del podcast, esto es una señal de que ella ya está lista para dar vuelta la página. Teniendo una nueva perspectiva de vida, ahora Carrie podrá ver a Aidan con otros ojos, solo habrá que esperar que él también pueda.

Por el momento no se ha informado cuándo comienza el rodaje de And Just Like That, pero teniendo como referencia la primera temporada, seguramente comenzará a la brevedad, así poder tener el estreno listo como plato fuerte para la temporada navideña.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas