Las neoyorquinas más famosas vuelven, And Just Like That tendrá segunda temporada

Las neoyorquinas más famosas vuelven, And Just Like That tendrá segunda temporada

HBO Max confirmó que el regreso de Sex and the CIty no se quedará con una sola temporada, ya que se encuentra en preparación una continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado estuvo marcado por el regreso de series que marcaron un antes y un después, algunas fueron con especiales como Friends y otras con una continuación, como Sex and the City y su revival And Just Like That.

En diciembre estrenó esta esperada serie que continúa la historia creada por Darren Starr que arrasó con todo a finales de los 90 en HBO. And Just Like That trajo de regreso a las icónicas Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. A pesar del faltante de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, la serie fue más que bien recibida cuando se anunció.

La trama de esta nueva entrega se centró en mostrar la vida de Carrie, Charlotte y Miranda ahora que transitan sus 50 y conviven con las redes sociales, el nuevo movimiento feminista y los distintos cambios en sus vidas.

Durante su emisión, el programa también enfrentó duros momentos. El primero fue la muerte del querido Willie Garson, quien dio vida durante años al mejor amigo de Carrie Stanford Blatch. Luego llegó la situación de Chris Noth, el actor recibió denuncias de abuso. El actor que interpretó a Mr. Big, el gran amor de Carrie, fue acusado por varias mujeres que aseguraron que había abusado de ellas. De inmediato el elenco mostró su postura contra estos terribles hechos y dejaron en claro que apoyaban a las denunciantes en tan terrible momento.

Las neoyorquinas más famosas aún tienen mucho para contar.

A pesar de esto la serie continuó y siguió atrapando a todos. La primera temporada concluyó con varias sorpresas que dejó a los fans boquiabiertos. Teniendo en cuenta esto, muchos pensaron que la historia había terminado, pero no fue así, ya que HBO Max confirmó que And Just Like That tendrá segunda temporada.

Estamos encantados con la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos escritores, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fanáticos vean lo que está reservado para la temporada 2!”, comentó con emoción Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

Por el momento se ha anunciado una fecha de cuándo podría comenzar el rodaje o de cuándo podría ser su estreno. El año pasado And Just Like That comenzó su rodaje en a finales de julio y estrenó en diciembre. Probablemente la nueva temporada haga lo mismo e inicie grabaciones para el inicio del verano (boreal).

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas