Richard Gere: cómo sigue su estado de salud luego de ser internado de urgencia por una neumonía

Richard Gere: cómo sigue su estado de salud luego de ser internado de urgencia por una neumonía

El actor de 73 años se encontraba de vacaciones con su familia cuando tuvo que ser trasladado al hospital para tratar un severo caso de neumonía. Ahora, su pareja ha dado a conocer nuevos detalles sobre su estado.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Desafortunadamente, el descanso que Richard Gere se estaba tomando junto a su familia en México tuvo que ser interrumpido por un problema de salud que terminó en una visita de urgencia al hospital. El actor de 73 años se encontraba vacacionando en Nuevo Vallarta con el fin de festejar el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva.

Allí, la pareja se encontraba en compañía de sus dos hijos pequeños, y al parecer, todos presentaban síntomas de enfermedad. Sin embargo, quien salió más perjudicado fue Richard Gere, quien tras varias semanas con una tos incesante, decidió finalmente visitar un centro médico en México. 

El actor junto a su esposa Alejandra Silva en el estreno de Quizás para siempre. Foto: Instagram @alejandragere

Casi inmediatamente los médicos le diagnosticaron que se trataba de un cuadro de neumonía y decidieron internarlo para poder tratarlo bien y asegurarse que todo estaba en orden. Según reportó el sitio TMZ, el actor solo pasó una noche internado en cuidados intensivos y al otro día recibió el alta junto con una medicación para terminar el tratamiento.

Por su parte, la española Alejandra Silva se encargó de trasladarse a las redes sociales para ofrecer más detalles sobre el estado de salud de su esposo y traer un poco de tranquilidad a los fanáticos, quienes se han mostrado muy preocupados por el intérprete de filmes como Mujer bonita, Reto al destino, entre otras.

Tras su cumpleaños, el pasado 16 de febrero, la mujer publicó una fotografía en Instagram donde se la puede ver caminando en la playa junto a sus dos hijos. “Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Después de casi 3 semanas estando enfermos en la familia, finalmente hoy me siento mucho mejor. ¡Gracias por todo el cariño, se los devuelvo a todos!” finaliza el mensaje.

La foto que subió Alejandra Silva por su cumpleaños. Foto: Instagram @alejandragere

Y tras la cantidad de usuarios y mensajes preguntando por la salud de Gere, Alejandra volvió a realizar otro posteo donde en esta ocasión, el actor está presente. Allí se puede ver a la pareja caminando de la mano con su hijo, y Richard Gere se ve utilizando una mascarilla negra, para mantener a su familia protegida.

“Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes de cariño y preocupación. Él se está recuperando y se siente mucho mejor hoy. ¡Lo peor ya ha pasado! Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos” expresaba Alejandra Silva en su posteo de Instagram.

Alejandra, Richard y su hijo recuperándose de unas vacaciones golpeadas por la enfermedad. Foto: Instagram @alejandragere

Por el momento, Richard Gere se encuentra estable y recuperándose de este tremendo susto. Por el momento, solo le queda disfrutar del resto de sus vacaciones hasta que tenga que volver al trabajo. Entre los últimos proyectos del actor, se encuentra Quizás para siempre, una comedia dramática que se estrenó a finales de enero de este año. Además, tiene pendiente otro filme, Longing, el cual aún no cuenta con fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas