Se conocieron nuevos detalles sobre la muerte del actor Jansen Panettiere

Se conocieron nuevos detalles sobre la muerte del actor Jansen Panettiere

Los amigos del joven, quien fue encontrado muerto en su residencia de Nueva York, brindaron algunos detalles sobre los momentos previos a su muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jansen Panettiere, hermano de la reconocida actriz Hayden Panettiere, murió en las últimas horas a los 28 años de edad y se investiga la causa de su muerte. En las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre la sorpresiva muerte del joven, quien fue hallado muerto en su residencia de Nueva York.

Los amigos de Jansen Panettiere advirtieron que algo andaba mal con el actor a raíz de que no se presentó a una reunión de negocios.

Fue entonces cuando los amigos del joven actor fueron a su apartamento y lo encontraron inconsciente. Un informe policial reveló algunos detalles sobre los momentos previos al descubrimiento de su cuerpo.

Jansen Panettiere junto a su hermana Hayden

Los amigos de Jansen informaron a los investigadores que se suponía que él estaría en una reunión el domingo y, cuando no apareció, pensaron que algo podría estar mal. Uno de los amigos de Jansen fue a su apartamento y lo encontró sentado en una silla, sin responder. Fue entonces cuando llamó al 911 y comenzó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

El padre de Hayden y Jansen, Skip Panettiere, le dijo a la policía que habló con su hijo el sábado por la noche y que sonaba "bien". En este momento no se sospecha de un crimen en torno a la muerte del actor y los resultados finales de su autopsia y el informe de toxicología no se completarán hasta dentro de varias semanas.

Jansen Panettiere faltó a una reunión y preocupó a sus amigos

El joven de 28 años era 5 años menor que su hermana Hayden y también trabajó como actor durante varios años. Es recordado por su participación en proyectos como "Even Stevens", "Las pistas de Blue", "Robots" y "Ice Age: The Meltdown". También tuvo un papel recurrente como Truman X en "The X's" de Nickelodeon.

Jansen llegó a trabajar junto a Hayden en "Tiger Cruise" de 2004 y "Racing Stripes" de 2005. Luego protagonizó películas originales de Disney Channel y películas de Nickelodeon hechas para televisión, obteniendo una nominación para un Premio Artista Joven en 2008 por su trabajo en "El último día del verano".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas