Ana Brenda Contreras se sinceró sobre el momento más duro de su vida “Toqué fondo"

Ana Brenda Contreras se sinceró sobre el momento más duro de su vida “Toqué fondo"

Ana Brenda Contreras se encuentra transitando su mejor momento, pero así como la vida da felicidad, también trae tristeza y la famosa actriz se encargó de revelar cómo fue el momento más duro que le tocó vivir.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Desde muy pequeña, Ana Brenda Contreras ha sabido demostrar que está llena de talento. Y es que con solo 15 años, abandonó su hogar para mudarse a México luego de ser elegida para participar en el reality show Popstars México, y donde salió ganadora. En ese momento, pasó a convertirse en miembro del grupo musical T’detila, la cual la lanzó al estrellato.

En 2005, Ana Brenda Contreras debutó como actriz en la telenovela Barrera de amor. Y desde entonces, su carrera fue despegando y llevándola a diferentes lugares y producciones donde encabezó diferentes programas de televisión y películas. Sin embargo, a medida que su éxito profesional crecía, su vida privada se iba derrumbando.

En la actualidad, Ana Brenda Contreras se encuentra feliz y motivada. Foto: Instagram @anabreco

La intérprete nacida en Texas reveló cómo fue que en 2015, a los 28 años, sufrió una crisis existencial que la sumergió en una severa depresión. “Me pasó esto que pensaba: ‘¿qué estoy haciendo?’. No tengo hijos, no estoy casada y te venden a la familia como el ideal de la felicidad y lo que tienes que palomear para sentirte entera y completa” confesó en diálogo con Johnny Abraham.

“Tuve una crisis existencial de carrera, de vida, de amistad y de muchas cosas que venía haciendo en automático. No ponía atención al tipo de gente que se acercaba a mí que, no necesariamente eran malas personas, pero no tenían el mejor interés. Toqué fondo y me encontré sola” se sinceró Ana Brenda Contreras.

Lo cierto es que todos aquellos factores coincidieron con varios hechos que marcaron su vida. Por un lado, su divorcio del torero mexicano Alejandro Amaya, con quien contrajo matrimonio en 2013 para un año después separarse. A su vez, el fallecimiento de su padre la dejó sumamente afectada. “Estaba deprimida” confesó. “Yo he sido muy abierta con mis problemas de depresión y ansiedad, y creo que ahí empezaron”.

Afortunadamente, la actriz logró hacer frente a aquel difícil momento. “No quiero decir que mi vida se volvió color de rosa. He tenido decepciones amorosas que han sido extremadamente dolorosas y he seguido siendo traicionada por amistades y en el entorno laboral” reveló, agregando que en la actualidad, logra sacarle el lado positivo a todo tipo de decepciones o situaciones que la hagan sentirse herida.

Ahora, a sus 36 años, Ana Brenda Contreras se siente contenta y plena. No tiene apuros y trata de vivir su vida el día a día. Además, por el lado profesional aún tiene varios proyectos por completar y mostrar a sus fanáticos, entre ellos, la nueva telenovela donde compartirá elenco con Fernando Colunga, El Conde: amor y honor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas