Así lucen Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras en el apasionante avance de su nueva telenovela

Así lucen Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras en el apasionante avance de su nueva telenovela

Los actores se colocarán en los roles protagónicos de El Conde: Amor y honor, una telenovela de época que llegará a este año a las pantallas de Telemundo y que promete conquistar a todo el mundo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que Fernando Colunga es uno de los actores más exitosos de México. Sus años de mayor actividad se dieron en la década del 90’, donde llegó a obtener el estatus de “Galán de telenovela” por su participación en algunos de los melodramas más icónicos de la televisión mexicana como La usurpadora, María Mercedes y Marimar

En la actualidad, Colunga goza de la misma vigencia que tenía 20 años atrás, y continúa protagonizando grandes proyectos. Sin ir más lejos, en 2022 se convirtió en el protagonista de La familia Greco, la cuál adapta la versión argentina, Historia de un clan. Por dicha serie fue muy elogiado y ahora se prepara para protagonizar una nueva telenovela que promete ser igual o más exitosa.

Estamos hablando de El Conde: Amor y honor, un melodrama de época producido por Telemundo que lo tendrá como protagonista junto a nada más y nada menos que Ana Brenda Contreras. Con un guión de Sandra Velasco y Alejandro Vergara, se trata de una adaptación de la famosa novela de Alexandre Dumas de 1844, El conde de Montecristo.

Así luce Fernando Colunga en su nueva telenovela. Foto: Telemundo

De esta manera, El Conde: Amor y honor nos presentará a Alejandro (Colunga), un hombre humilde que se enamora de la hermosa Mariana (Contreras). Allí, ambos viven un apasionado romance que se ve prontamente saboteado por Josefina, la madrastra de Mariana, y Gerardo, quien desea desposar a la joven.

Alejandro es acusado falsamente de asesinato y es enviado a una prisión en medio de una isla remota. Allí, conoce a Amador, un misterioso hombre que le revela tener un tesoro y una fortuna que termina entregándole. Gracias a esto, Alejandro logra fugarse de la prisión y volver al encuentro de su amada, quien se encuentra casada con Gerardo.

Sin embargo, el regreso de Alejandro sorprende a todos, pues este se presenta como un Conde adinerado y con mucha fortuna y poder. De esta manera, el hombre comienza a ejecutar un plan de venganza contra todos aquellos que alguna vez lo lastimaron y lo llevaron a parar a prisión.

Ahora que el primer avance de la serie salió a la luz, los fanáticos se encuentran muy emocionados de poder ver a Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras juntos en pantalla. Lo cierto es que El Conde: Amor y honor promete ser una historia sumamente atrapante, llena de momentos de pasión y venganza, aún más teniendo en cuenta la relevancia y fama que posee la novela en la que se basa.

Por el momento, la telenovela no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero sí se sabe que llegará a través de Telemundo en cualquier momento de este año, probablemente antes de julio. Además de contar con los protagonismo de Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, también formarán parte Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere, Oma Fierro, entre otros.

Ana Brenda Contreras como Mariana en El Conde: Amor y honor. Foto: Telemundo

Un dato curioso es que, para contrarrestar la diferencia de 20 años que existe entre Colunga (56) y Contreras (36), el actor exigió que se maquillara a la actriz para que ambos parezcan de edad similar y evitar cualquier tipo de cuestionamientos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas