El motivo por el que Marjorie de Sousa le prohíbe a Julián Gil ver a su hijo

El motivo por el que Marjorie de Sousa le prohíbe a Julián Gil ver a su hijo

Ya pasó mucho tiempo desde que Julián Gil pudo ver a su pequeño Matías. En esta nota te contamos por qué la modelo no le permite al actor ver a su propio hijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de amor entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecía de película: habían empezado como amigos y todo fue desenvolviéndose lentamente hasta que un día se enteraron de que iban a ser padres. Todo parecía color de rosas cuando apenas se mudaron y su hijo estaba por nacer, hasta que de repentinamente se separaron. 

Todo ese cuento de hadas rápidamente se convirtió en una de las rupturas más controvertidas que hemos visto en los últimos años. Juicios, peleas y los medios involucrados, un combo explosivo. 

Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías. | Fuente: Instagram @marjodsousa

¿Por qué Julián Gil no ve a su hijo?

Según ha relatado Julián Gil públicamente, él y Marjorie de Sousa se fueron a vivir juntos un mes antes de que naciera Matías. El grave problema fue que la mamá de la actriz, quien tenía problemas de alcoholismo, también se mudó con ellos. El actor le expresó la incomodidad que sentía de vivir con la señora en su casa, pues eso les traía problemas a toda la familia que tenía que lidiar con su adicción. Durante esa conversación, él le propuso alquilarle una casa cerca a su suegra o enviarla a vivir con el hermano de la venezolana porque si no, él iba a tener que irse.

La actriz prefirió que Julián Gil abandonara la casa y desde ese momento fueron puras batallas legales. A pesar de que durante el proceso las autoridades le otorgaron la patria potestad a Marjorie de Sousa, eso no significa que él no pueda ver a su hijo, aunque sí le tiene que pedir permiso para hacerlo.  

"Todo ese proceso y como estamos en este momento me dio la razón desde el día uno: es un capricho. Es un tema de ego porque lo único que tiene que hacer es llamarme e invitarme a ser parte de la vida del niño", aseguró Gil. El protagonista de La herencia (2022) está convencido de que toda esta situación es tan solo un capricho de la madre de su hijo y asegura que el día que decida llamarlo para ponerlo en contacto con Matías, él estará disponible. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas