Marjorie de Sousa desvinculada de la nueva telenovela de Televisa: Los motivos detrás de la decisión

Marjorie de Sousa desvinculada de la nueva telenovela de Televisa: Los motivos detrás de la decisión

La actriz iba a participar en “El amor invencible”, protagonizada por Angelique Boyer y Daniel Elbittar. Si bien el productor Juan Osorio contaba con ella, la intérprete tuvo que bajarse del proyecto debido a un conflicto con su agenda, que muchos señalan que no sería tal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Televisa va moviendo sus piezas de cara a un nuevo año de producciones y el productor Juan Osorio ya comienza a dar visibilidad a las telenovelas que se estarán presentando en los próximos meses. Una de las nuevas producciones, es “El amor invencible”, que protagonizarán Angelique Boyer y Daniel Elbittar, y que tendría a Marjorie de Sousa entre sus filas, algo que finalmente no sucederá.

“Gracias de corazón al Sr. Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él, desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo ya que yo aún estaba terminando de grabar ‘El conde’”, dijo la actriz.

Marjorie de Sousa declinó la oferta de Juan Osorio para participar de “El amor invencible” debido a un conflicto con su agenda

Y agregó: “He tenido la oportunidad de trabajar con su producción y sé que esta historia será un gran éxito, les deseo lo mejor. Los tiempos de Dios son perfectos y seguramente volveremos a coincidir en un futuro cercano. Les compartiré el próximo proyecto en el que me toque participar, más que agradecida siempre con el cariño del público y con su preferencia”.

Si bien de Sousa ha expresado la razón de su salida, para muchos se debe a los celos de la actriz frente a Boyer por su protagonismo, además de no sentirse cómoda con la falta de espacio para su personaje que no iba a tener mucho lugar en la trama.

Para muchos, la verdadera razón de la salida de Marjorie de Sousa es por no sentirse cómoda con el espacio que tendría su personaje, lo que le daba celos del protagonismo de Boyer

“El amor invencible” es una adaptación de exitosa producción portuguesa “Mar salado: la esperanza nunca muere”, a la que Osorio considera “controversial”.

La trama gira en torno a Leonor, una joven que a sus 16 años queda embarazada de Gonzalo, con quien salía esporádicamente y quien, al enterarse la noticia desaparece de la vida de la adolescente. Sola, se entera que espera mellizos y transita su embarazo junto a su padre.

“El amor invencible” es una adaptación de exitosa producción portuguesa “Mar salado: la esperanza nunca muere”

En las vísperas de dar a luz, este se entera que Gonzalo es el padre de las criaturas y va a buscarlo para que se haga cargo. Ante la amenaza del hombre de sacar a la luz la noticia, el corredor de autos trama un plan para hacer desparecer a los bebés, dándole uno a su hermana (que no podía quedar embarazada) y dejando al otro en la puerta de una Iglesia.

La telenovela narra la búsqueda de Leonor quien no cree que sus hijos hayan muerto tras el parto y hará todo por recobrarlos.

La trama gira en torno a Leonor y la búsqueda de sus mellizos a los que su padre hizo desaparecer tras el parto

“Aborda un tema muy interesante. Obviamente tiene los ingredientes de una novela, pero es portuguesa, entonces creo que va a ser una propuesta muy interesante”, expresó el productor.

“El amor invencible”, que iniciará su rodaje el próximo 7 de noviembre, llegará a Televisa en febrero de 2023 como una de las grandes apuestas de la señal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas