Los escándalos a los que se enfrentó El Último Rey, la bioserie de Vicente Fernández
Vicente Fernández siempre será uno de los cantantes favoritos de la audiencia. Por esta razón, Televisa llevó adelante una bioserie titulada El Último Rey, la cual se enfrentó a grandes escándalos desde que salió a la luz.
Desde que comenzó su carrera artística, Vicente Fernández logró transmitir su pasión por la música en cada una de sus interpretaciones y temas musicales. Por este motivo, el público siempre sintió una gran conexión con él. Durante años logró maravillar con su talento y con su carisma, convirtiéndose en uno de los intérpretes más aplaudidos de América Latina y también en Estados Unidos. Y aunque partió en 2021, sus fanáticos siempre lo recuerdan con mucha admiración y amor.
Debido a que su vida siempre dio mucho de qué hablar, Televisa decidió llevar adelante una serie biográfica no autorizada. Como no cuenta con el visto bueno de la familia del cantante, esta producción ha protagonizado varios escándalos desde que salió a la luz.

El Último Rey: todos los escándalos que protagonizó la bioserie de Vicente Fernández
Unos días atrás, te comentábamos que El Último Rey recibió una denuncia por parte de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández. La señora está ofendida con la producción, ya que la presenta como una mujer que “no tenía voz y que era un cero a la izquierda“. De acuerdo con su abogado, se trata de una violación de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
¡Pero este no es el único escándalo que enfrentó esta serie! La ficción salió a la luz en mayo y desde el primer momento protagonizó varios problemas. El primero estuvo relacionado con la familia Fernández, ya que hizo de todo para que esta serie no viera la luz.
Debido a que se trata de una biografía no autorizada, revela detalles bastante polémicos de la vida del cantante. Como hijos no reconocidos, infidelidades, adicciones y mucho más. Pese a que charlaron con un juez e intentaron cancelar la ficción, la producción siguió adelante.
Otro problema que enfrentó El Último Rey está relacionado con la baja audiencia. Pese a que se trata de una serie que está enfocada en uno de los cantantes más queridos, no fue vista por muchas personas. Aunque tuvo un buen estreno, los números fueron decayendo. Su peor rating fue de 1.1 millones en total.
Por último, tampoco podemos olvidarnos de las disputas internas que existieron en la producción. Juan Osorio, productor de la serie, aseguró que Pablo Montero no asistió al último día de grabación y lo acusó de tener problemas de adicción con el alcohol. Al escuchar estas declaraciones, el protagonista de la serie aseguró que era verdad que no llegó al último día de grabación y que se sentía muy avergonzado. Sin embargo, aclaró que no tiene problemas con el alcohol. Estas diferencias provocaron que Osorio no quiera trabajar nuevamente con él en un futuro.
Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!