Con qué astros del rock nacional se encontrará Fito Páez en su nueva serie de Netflix

Con qué astros del rock nacional se encontrará Fito Páez en su nueva serie de Netflix

Fito Páez tendrá una serie biográfica en Netflix, la cual fue titulada El amor después del amor. Te contamos quiénes estarán y el por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix está cada vez más cerca de lanzar la serie biográfica de Fito Páez, la cual fue titulada en honor a uno de sus álbumes más exitosos: El amor después del amor. Desde que fue anunciada esta producción, los fanáticos del artista están ansiosos por verla.

Esta nueva ficción nos adentrará en la vida del cantante, a lo largo de sus 40 años de trayectoria. Donde conoceremos detalles de su trabajo profesional, como también de los momentos más felices y difíciles de su vida privada.

Hace unos días atrás salieron a la luz las primeras imágenes, donde tenemos un primer vistazo al cantante principal y también a otras figuras del rock nacional. Hoy te contamos por qué forman parte de la ficción y que lugar importante ocuparon en la vida del intérprete.

Julián Kartun, Iván Hochman y Micaela Riera serán los encargados de dar vida a Spinetta, Fito y Fabiana Cantilo.

Las estrellas del rock que aparecerán en la serie de Fito Páez y el motivo

Charly García

En los años 80, Fito Páez realizaba diferente presentaciones en escenarios de Argentina y tocaba junto a otros músicos. De esta manera, llegó la oportunidad de compartir su música junto al gran Charly García.

Así, se incorporó en la banda del famoso cantante. Llegó allí por recomendación de Jorge Lonch, y se sumó a la gira del disco Clics modernos de 1983. Debido a los momentos que compartieron juntos, volvieron a reencontrarse cuando Fito se hizo solista y alcanzaba su mayor éxito.

Cabe resaltar, que Charly formó parte del disco más popular del cantante: El amor después del amor, el cual también le da nombre a la esperada serie de Netflix. A lo largo de los años, se hicieron grandes colegas y amigos.

Fabiana Cantilo

La famosa cantante argentina también forma parte de El amor después del amor, la serie de Netflix. No caben dudas que es muy importante en la vida de Fito Páez, y que fue uno de sus grandes amores. Ambos coincidieron en la grabación del disco Piano Bar. De esta manera, conoce a la intérprete en 1984 y se convierten en pareja hasta 1990. Su amor siempre estuvo en boca de todos, y ella fue uno de sus grandes pilares en el comienzo de su carrera.

En 1987, Fito lanza Ciudad de pobres corazones. Uno de sus álbumes más aclamados, el cual estremece por su crudeza. En varias de las canciones que forman parte del disco, se puede escuchar la voz de Fabiana.

Aunque su relación solo duró algunos años, los cantantes se convirtieron en grandes amigos y siempre estuvieron juntos arriba del escenario y en las grabaciones de diferentes temas musicales. En 2004, Páez lanzó el álbum Mi vida con ellas, donde habla de su relación amorosa con la intérprete.

Luis Alberto Spinetta junto a Fito Páez. 

Luis Alberto Spinetta

Las primeras imágenes de la serie de Fito Páez también nos mostró que estará presente Spinetta. Ambos grabaron juntos en 1996 el álbum La la la; desde aquel entonces, los cantante no pararon de compartir grandes momentos. Tal es así, que Luis Alberto estuvo presente en el disco que consagró musicalmente al protagonista de la serie de Netflix. Sí, estamos hablando de El amor después del amor. Lo cierto es que este no fue el único trabajo que hicieron juntos. 

A lo largo de los años, ambos participaron en diferentes álbumes y demostraron la hermosa amistad que se había formado. Se apoyaban constantemente de manera artística, y también en la vida privada. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas