Netflix revela las primeras imágenes de esta serie repleta de estrellas

Netflix revela las primeras imágenes de esta serie repleta de estrellas

El amor después del amor llegará pronto a la plataforma y ya circulan las primeras imágenes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que es una apuesta arriesgada tomar personajes famosos de la vida real y llevarlos al terreno de la ficción audiovisual. Pareciera ser algo sencillo, pero no todas las biopic llegan al éxito de Bohemian Rhapsody, por ejemplo. Y si no ¿Cuántas películas sobre The Beatles, una de las bandas más famosas de las historia, se han intentado hacer sin éxito?

Por ello, cuando se supo que Netflix estaría detrás de una bioserie sobre nada menos que Fito Páez, uno de los más grandes exponentes musicales de Argentina, a muchos les llamó la atención. Más allá de las expectativas y de cierto resquemor a darle una mirada muy naif a este particular personaje, lo cierto es que la revelación de estas primeras imágenes dan por hecho que, en cuanto a caracterización, hay un trabajo muy serio. 

En ellas, podemos ver a Iván Hochman como Fito, Micaela Riera como Fabiana Cantilo (la musa eterna del cantante), Andy Chango como Charly García y Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta, estos dos últimos también reconocidos músicos de la escena.

Andy Chango como Charly García
Julián Kartun, el músico de el Kuelgue, interpreta a Spinetta
Fabiana Cantilo fue el primer amor de Fito
Hochamn es Fito Páez

El amor después del amor será dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, y apuntará no solamente a repasar la prolífica carrera musical de Fito Páez, sino también su vida personal. Desde tragedias y pérdidas familiares hasta sus amores e influencias, como la mencionada Fabiana Cantilo y la actriz Cecilia Roth. La serie aún no tiene fecha de estreno aunque se espera para principios del 2023.

Rodolfo Páez nació en Rosario en 1963 y formó parte de la llamada trova rosarina, un grupo de músicos provenientes de la ciudad santafesina que revolucionó la música nacional. Tras empezar a colaborar con Juan Carlos Baglietto, Páez pasó a formar parte de la banda de Charly García. Su incalculable talento llevó a que apenas unos años después publicara uno de sus mayores obras, el álbum Giros. Tras algunos años colaborando con otros grandes artistas, la carrera de Fito da el vuelco definitivo con la publicación de su séptimo álbum, el que le da el nombre a esta serie, El amor después del amor

Una vida única, con tragedias, horrores y mieles, un desafío para los directores y una gran oportunidad de conocer en profundidad este ícono de la cultura argentina. Esperemos que todo esté a la altura. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas