Netflix anuncia el comienzo del rodaje de la serie de Fito Páez

Netflix anuncia el comienzo del rodaje de la serie de Fito Páez

La nueva producción recorrerá la vida de Fito Páez a lo largo de 30 años. Su historia, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones, sin censura y en primera persona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un video en blanco y negro con el propio Fito Páez en escena, Netflix anuncia el inicio del rodaje de “El amor después del amor”, serie biográfica del popular cantautor argentino.

El nombre del proyecto, producido por el propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, se debe a una de las canciones más populares de este exponente del rock nacional que suena en el breve teaser lanzado por la plataforma.

Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes aparecen en el video junto a Fito, serán quienes le darán vida al artista en la ficción. El primero en su niñez, mientras que el segundo en su juventud y auge de su carrera.

De la oscuridad a la creación y del éxito al dolor, “El amor después del amor” mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.

Dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal la serie se rodará en Rosario, Buenos Aires y Madrid, donde el músico cuenta con gran popularidad y ciudad en la que conoció a uno de los grandes amores de su vida, la actriz Cecilia Roth.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas