El desconocido romance que tuvo Angelique Boyer mientras filmaba Rebelde

El desconocido romance que tuvo Angelique Boyer mientras filmaba Rebelde

Cuando se filmaba Rebelde, muchos intérpretes comenzaron un romance detrás de cámaras. Pero, ¿con quién estuvo en pareja Angelique Boyer?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rebelde fue una de las series adolescentes más exitosas dentro de México. Sin embargo, su popularidad traspasó fronteras y llegó a muchísimos países, donde los espectadores escuchaban las canciones del programa y adoraban a los personajes de la historia.

Esta serie adolescente nos presentó a un reparto, el cual rápidamente dio origen a futuras estrellas de la pantalla chica. En este listado se encontraba Angelique Boyer, quien tuvo un papel secundario en la serie, pero que hoy brilla en diferentes telenovelas.

En esta producción mexicana, la intérprete daba vida a Vico, una de las mejores amigas de Mia Colucci, el personaje interpretado por Anahí Puente. Su personaje se ganó rápidamente el corazón de los espectadores, y marcó tendencia con su cabellera rubia con mechones de color rosa.

Lo que muy pocos saben es que la actriz encontró el amor mientras filmaba la tira juvenil. Al igual que muchos de sus compañeros de reparto, la actriz también se enamoró en el detrás de cámara.

 

El romance de Angelique Boyer en Rebelde

Mientras se filmaba Rebelde, muchos integrantes del elenco comenzaron romances. Algunas relaciones duraron poco tiempo, y otras incluso años. De esta manera, los amores más conocidos fueron los de Dulce María y Poncho Herrera, y Anahí Puente con Christopher Uckermann.

Pero aunque nadie lo sabíaAngelique Boyer también se enamoró de un compañero de trabajo. La actriz, que actualmente se encuentra en pareja con Sebastián Rulli, tuvo un romance con uno de los actores principales de la serie adolescente. 

Se trata de Eddy Vilard. En Rebelde, el actor daba vida a Teo, quien mantenía una relación con José Luján. Sin embargo, cuando las cámaras se apagaban y los intérpretes volvían a su vida real, su corazón le pertenecía a Angelique Boyer. Este secreto salió a la luz gracias al propio actor, quien durante una entrevista para Pinky Promise, el actor reveló que mantuvo una relación con la actriz de Vencer el pasado mientras filmaban la serie mexicana. 

Según las palabras del propio actor, Angelique Boyer fue su primer amor. Recordemos que los dos eran muy jóvenes cuando trabajaban en la serie. De esta manera, en aquel entonces, él tenía 16 años y ella 17 años.

El amor entre los dos intérpretes solo duró cuatro meses. Para el actor, esta relación fue como “un amor de verano“. Pero aunque fue un corto romance, el intérprete reveló jugosos detalles sobre esta relación. Aunque la relación entre ambos fue corta, Eddy Vilard aseguró que en este periodo “hicieron muchas cosas“. Además, el actor aseguró que la actriz es una mujer muy apasionada: “Es un fuego“.
 

Temas