Revelaron cómo era realmente Angelique Boyer cuando estaba en Rebelde

Revelaron cómo era realmente Angelique Boyer cuando estaba en Rebelde

Después de tantos años, salieron a la luz muchos secretos sobre Angelique Boyer en Rebelde, la famosa serie mexicana con la cual saltó a la fama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelique Boyer logró ganarse un lugar en la pantalla chica. Actualmente, la actriz brilla en Vencer el pasado, la telenovela que conquistó al público y que se mantiene entre las historias más atrapantes del 2021.

Aunque su debut fue con la telenovela Corazones al límite, la cual fue lanzada en 2004; la francesa-mexicana se convirtió en una celebridad al formar parte del elenco de Rebelde, la famosa serie adolescente de Televisa.

Se trataba de una telenovela juvenil, la cual estuvo producida por Pedro Damián y era una adaptación de Rebelde Way, una serie argentina creada por Cris Morena. En dicha serie mexicana, Angelique Boyer daba vida a Vico.

Han pasado muchos años desde el lanzamiento y final de Rebelde, una serie adolescente que se convirtió en un gran éxito y fue vista en muchísimos países. Después de tanto tiempo, se dieron a conocer secretos sobre Angelique Boyer durante la filmación de dicha producción.

 

Cómo era Angelique Boyer mientras filmaba Rebelde

Recientemente, Zoraida Gómez reveló varios detalles sobre la serie. En dicha telenovela, la actriz dio vida a José Luján, la mejor amiga de Roberta. A través de una transmisión en vivo en YouTube, la intérprete habló sobre la ficción y Angelique Boyer. 

Allí reveló que la novela era un gran éxito y que aunque todos estaban felices de lo que habían logrado, también estaban muy cansados debido a la exigencia detrás del proyecto de Televisa.

Por otra parte, Gómez aprovechó para hablar sobre Angelique Boyer. Así, recordó que la protagonista de Vencer el pasado era la más pequeña dentro del elenco. Pero, aunque era joven de edad, tenía una mentalidad de una mujer de 30 años.

También recordó que cuando iban a alguna fiesta, Boyer muchas veces no asistía debido a que su madre no la dejaba. Reveló que la actriz siempre era muy cuidada por su familia, y que por esta razón era tan madura para ser una adolescente.

Al igual que Zoraida Gómez, otros integrantes del elenco de Rebelde no entendían por qué la joven actriz no podía asistir a eventos o fiestas. Sin embargo, nunca tuvieron una mala relación con ella.

Al contrario, la actriz aseguró que Angelique Boyer es una mujer muy honesta y que siempre dice lo que piensa. Describiéndola  como una mujer muy transparente, completamente madura. ¿Te imaginabas que Angelique era así durante Rebelde?

Temas