Se filtró qué pasara en la segunda temporada de La Desalmada

Se filtró qué pasara en la segunda temporada de La Desalmada

Poco a poco, se van filtrando nuevos detalles de lo que será la segunda temporada de “La Desalmada”. Entérate de todo lo que se sabe hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Desalmada se convirtió en un éxito rotundo, superando todas las expectativas que se tenían. Hacía varios años que una telenovela no lograba lo que esta historia de amor y venganza generó en el público.

Cuando finalizó la trama de la historia que se transmitió a través de Las Estrellas, la gente comenzó a utilizar sus redes sociales para pedir que se hiciera una segunda temporada. Todos quieren ver nuevamente a Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar encarnar a sus respectivos personajes.

La segunda temporada de La Desalmada

Livia Brito, la protagonista de “La Desalmada”, aprovechó su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy para decir que sí habrá una segunda parte de esta telenovela. No dudó ni un segundo en presumir lo que logró este proyecto en cuanto a audiencia, asegurando que la gente todavía quiere más.

Cuando le preguntaron acerca de los rumores sobre la segunda parte, ella dijo: “Escuchaste muy bien. Ojalá que sí, ojalá Dios quiera. Cruzo dedos de que Univisión, Televisa y 'El Güero Castro' lo quiera. Yo digo que sí”, dijo la protagonista del melodrama

“Hay mucha historia todavía por ver. Faltan Fernanda y Octavio, y el buen señor Ron. Que tengan hijos o no sé, hay que inventarse algo”, agregó la actriz. “Hay mucho de dónde sacar, hay mucha historia. Hay mucho pasado y mucho futuro después de lo que pasó, vamos a ver qué pasa más adelante, yo creo que sí va a ser un éxito”, terminó diciendo.

Se estrenará a finales del 2022

La realidad es que, en un primer momento, no estaba planeado realizar la segunda parte de La Desalmada, es por eso que ahora toda la producción está haciendo todo lo posible por coordinar las fechas de grabación de todos los actores, el director y el equipo en general.

Raúl Araiza, quien interpreta a Luis Vásquez, comentó que, si bien debe de comenzar a grabar pronto, la realidad es que hay que esperar un poco más, ya que el director en enero estará a cargo de otro proyecto. “Que no se enfríe mucho. Hay que hacerla rápido, pero no la grabaremos en enero porque va a hacer otra muy buena novela”, dijo el actor haciendo referencia al Güero Castro.

Por su parte, José Alberto Castro fue quien se encargó de decir que, si logran organizar todo y sale como lo están esperando, la segunda temporada de “La Desalmada” llegará a las pantallas a fines del 2022. ¡Una muy buena noticia que nos mantendrá emocionados durante todo el año!

Temas