Livia Brito confirmó lo que todos estaban esperando

Livia Brito confirmó lo que todos estaban esperando

Los fanáticos de La desalmada están ansiosos por ver una segunda temporada. Tras rumores, Livia Brito dio la mejor noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La desalmada, con Livia Brito como protagonista, fue la telenovela más exitosa del 2021. Con una historia de amor y venganza, la producción logró ganarse el cariño del público que la acompañó desde el primer episodio hasta el último.

Desde el primer momento, Brito se lució en esta telenovela de Televisa al interpretar a Fernanda Linares. Una mujer que había sido víctima de abuso sexual y vio como su marido era asesinado en la noche de bodas. Tras aquel trágico suceso, el personaje jura que tomará venganza. Sin embargo, en el camino se encontrará con un hombre que volverá a hacerle creer en el amor. La química entre la actriz y José Ron fue una de las claves del éxito.

Durante varios episodios, la pareja principal logró que su buena relación y su química traspasara por completo la pantalla. Por esta razón, la historia sonaba aún más creíble y mantenía a los espectadores pegados a la pantalla.

Como era de esperar, La desalmada logró alcanzar un gran éxito en Televisa y también en Univision, donde más tarde transmitieron sus episodios. Desde hace tiempo existen los rumores de una segunda temporada, y ahora Livia Brito no quiso ignorarlos. ¿Qué dijo?

Livia Brito habló sobre la segunda temporada de La desalmada

La desalmada llegó a su fin el 29 de octubre. Desde aquel entonces, los fanáticos comenzaron a preguntarse si existía la posibilidad de que Fernanda Linares y compañía regresaran para una segunda temporada.

Tras tantas especulaciones, José Alberto Castro, productor de esta exitosa telenovela, decidió romper el silencio. En aquel momento, reveló que existían planes para llevar adelante una nueva parte de la historia. Aunque tenía varias ideas en su cabeza y su objetivo eran llevarlas a cabo, todavía no existía una confirmación oficial. Por otra parte, el productor quería que la nueva temporada contara con los mismos integrantes del elenco. Pero, sabía que esto iba a ser muy difícil de conseguir.

Tras estas declaraciones, la telenovela comenzó a estar nuevamente en boca de todos. Aunque aún no se había confirmado oficialmente una segunda temporada, existía la posibilidad de que se lograra. Recientemente, Livia Brito estuvo presente en los Latin Grammy 2021. Como era de esperar, diferentes fanáticos y periodistas le preguntaron sobre la segunda temporada de La desalmada. Ante tantas consultas, la actriz decidió responder con la verdad.

Finalmente, la protagonista de la telenovela confirmó que la historia tendrá una segunda temporada. Además reveló que tiene que acomodar su agenda, ya que muy pronto comenzarán con las grabaciones.

Por último, la interpretó reveló que la telenovela aún tiene muchas historias por contar, debido a que varias de ellas quedaron inconclusas. Una es la de Octavio, personaje interpretado por Eduardo Santamarina, quien quedó vivo y juró vengarse de Fernanda.

Temas